Juan Luis Guerra, con barbas, junto a otros artistas en la frontera colombo-venezolana / Foto Instagram

Juan Luis Guerra se consagra como participante en la guerra psicológica contra Venezuela

Por Robert Vargas
El popular cantautor dominicano Juan Luis Guerra se consagra hoy definitivamente como uno de los participantes en una guerra psicológica contra Venezuela, que se considera el preludio de una posible invasión militar estadounidense a Venezuela, desde territorio colombiano, para derrocar al presidente constitucional Nicolás Maduro.

Guerra ha publicado fotografías de su participación en un un concierto en Cucuta, junto a la frontera colombo-venezolana, que ha recibido una amplia difusión mediática bajo el alegato de que se trata de un espectáculo para promover el ingreso a Venezuela de una “ayuda humanitaria”, que la Organización de las Naciones Unidas ni la Cruz Roja Internacional reconocen como tal y que es rechazada por el gobierno venezolano.

Esa “ayuda humanitaria” ha sido enviada por el Gobierno de los Estados Unidos, el mismo que ha instado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, (FANB), a levantarse contra la autoridad legítima y respaldar al autoproclamado “presidente encargado” Juan Guidó, Jefe de la Asamblea Nacional en desacato.

Juan Luis Guerra sumó su voz y su presencia a la de otros artistas de renombre internacional que abiertamente abogan por derrocar a Maduro, entre estos Miguel Bosé, Alejandro Sans y Carlos Vives.

Anoche, el gobierno venezolano anunció el cierre total de su frontera con Colombia debido a la inestabilidad de la situación, en la que se espera que la denominada “provocación” de la derecha con respaldo de Estados Unidos se acentúe cuando intenten penetrar por la fuerza la supuesta ayuda humanitaria, que podría desencadenar en acciones violentas y en una eventual justificación para la invasión militar de los Estados Unidos.

Ayer, Rusia reveló que Estados Unidos había desplegado fuerzas especiales en la frontera colombiana con Colombia.

En todos los países que EEUU ha llevado su “ayuda humanitaria” y su “democracia” han terminado destruidos bajo las bombas.

El “show” en el que participa con orgullo Juan Luis Guerra, según el gobierno venezolano, forma parte de la guerra psicológica promovida por la CIA para preparar el terreno a la invasión.

Venezuela está convencida de que Estados Unidos promueve la agresión a su país para apoderarse de sus riquezas petroleras, gasíferas, de oro y agua.

El concierto en el que participa Juan Luis Guerra es organizado por un multimillonario británico con grandes inversiones en el sector de la energía.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Por Fe! #venezuelaaidlive #aidvenezuela

Una publicación compartida de Juan Luis Guerra Oficial (@juanluisguerra) el


 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Recordando el evento que hoy se repite. ¡Unidos en un canto de esperanza!

Una publicación compartida de Juan Luis Guerra Oficial (@juanluisguerra) el

Vea también

“Si Maduro fuera un dictador, Estados Unidos no intentaría derrocarlo” + Vídeo

Por Robert Vargas Qué curioso, ayer un grupo de dominicanos fue hasta la avenida Anacaona …

Venezuela en paz, el pueblo movilizado la defiende y proclama

Por Maribel Núñez Valdez He tenido el inmenso placer de congregarme y marchar junto al …

Comentarios: