DeportesDestacadas de CiudadOriental.com

Juan Soto da su octavo jonrón en derrota de Yankees

Por:Leòn Felipe Rodrìguez
EN BALTIMORE, Estados Unidos,– El toletero dominicano Juan Soto , de los Yankees de Nueva York, volviò la noche del martes 30 de abril a su historial jonronera, tras despachar su octavo cuadrandular de la presentes campaña del Bèibsol de las Grandes Ligas, pero con su ofensiva no pudo evitar la derrota de su equipo que cayò 4 vueltas por 2 ante los Orioles de Baltimore.

En la fiesta ofensiva de palos para la calle, a Soto se le sumò Austin Wells, tambièn con un cuadrangular solitario, pero los Yankees han perdido cuatro de seis y han anotado sólo dos carreras en la serie, por lo que Baltimore se llevò la serie.

Baltimore se ha llevado los dos primeros duelos de la serie de cuatro entre los dos mejores equipos del Este de la Liga Americana, y tomó una ventaja de un juego en la cima, la más amplia de la temporada para el campeón defensor de la división.

En la respuesta defensiva y ofensiva de Baltimore para llevarse el triunfo, el lanzador abridor, Dean Kramer,(2-2),permitipò cuatro incogibles, ponchò a cuatro bateadores y los dos hits que le dispararon fueron el jonròn de Wells en el tecer episodio y el de Soto en la sexta entrada,

De su lado, Adley Rutschman extendió su racha pegando de hit a 11 juegos, el mayor número de su carrera.

Por los Yankees, el dominicano Soto de 3-2 con una anotada y una empujada. Por los Orioles, el dominicano Jorge Mateo de 4-1 con una anotada.

Compartir:
Botón volver arriba