Deportes

Judocas dominicanos accionarán en Grand Slam en Japón

Por: León Felipe Rodríguez
SANTO DOMINGO.- Los judocas Eiraima Silvestre, Moira Morillo, Antonio Tornal, Medickson del Orbe y Robert Florentino viajaron hacia Japón, donde agotarán una base de entrenamiento, previo a su participación en el Tokyo Grand Slam de Judo que tendrá lugar los días 2 y 3 de diciembre próximo en el Wrestle Grand Slam in Tokyo Dome.

El Tokyo Grand Slam de Judo repartirá puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos pautados para celebrarse el próximo año en París, Francia.

La base de entrenamiento reunirá a judocas de diferentes países, con entrenadores calificados a cargo de dirigir las prácticas

La participación de los cinco judocas dominicanos en la base de preparación ha sido posible al apoyo del programa Creando Sueños Olímpicos (Creso) y la Federación Internacional de Judo (FIJ), según dio a conocer la Fedojudo.

Además de los atletas, también hicieron el viaje los entrenadores Wilkin Ogando y Wander Mateo.

En el Tokyo Grand Slam, Eiraima Silvestre verá acción en los 78 kilos; Moira Morillo en más de 78 kilogramos; Antonio Tornal, en los 73 kilos; Medickson del Orbe, en -81 kilos, y Robert Florentino, en 90 kilos. del formulario

En el Tokyo Grand Slam de Japón verán acción un total de 484 judocas provenientes de 84 países de los cinco continentes.

Compartir:
Botón volver arriba