COVID-19 RD
Confirmados: 124,018 Fallecidos: 2,220 Recuperados: 102,353 Activos: 19,445 Actualizado el: 25 octubre, 2020 - 1:49 AM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Julio Cruz Pichardo, con repentino radicalismo, reclama que a “las serpientes se matan por la cabeza”

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
124,018
Fallecidos:
2,220
Recuperados:
102,353
Activos:
19,445
Actualizado el: 25 octubre, 2020 - 1:49 AM (-04:00)

Por Robert Vargas
Julio Ernesto Cruz Pichardo, ahora flamante Director General de Pasaportes, fue diputado al menos en tres períodos consecutivos y, durante estos, nunca se le percibió beligerante. Al contrario, casi siempre pasó sin mucha notoriedad.

Cuando decidió dejar de ser candidato a diputado, promovió a su esposa Adalgisa Abréu, quien ya tiene dos períodos consecutivos en el cargo y va en el mismo trayecto que su esposo.

Una hija de la pareja es funcionaria en una institución estatal, a lo que esta tiene derecho.

Durante el período electoral pasado, Cruz Pïchardo fue el responsable de la campaña electoral del hoy presidente Luis Abinader en Santo Domingo Este, conformando junto a otros tres dirigentes luisistas al poderoso equipo conocido como “Los 4-J”.

De bajo a alto perfil en Twitter

Cruz Pichardo, Cruz Pichardo ha decidido pasar de ser un individuo preocupado siempre por estar en bajo perfil, a otro que se caracteriza por el ataque directo o disimulado, solo que lo hace desde el teclado de su PC o desde su teléfono móvil inteligente.

Para esto usa profusamente su cuenta en Twitter, donde con frecuencia ataca abiertamente, o lo hace “como la gatita de María Ramos”.

El envía sus mensajes a los  2,184 seguidores que tiene y en los cuales trata de influir con sus posturas, a veces “radicales”, llegando a proponer “matar por la cabeza” a alguna “serpiente” que no se atreve a identificar.

¿Qué estará motivando este cambio de postura de Cruz Pichardo?

Veamos algunos de sus tuis más recientes:

 

Compartir:
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar