Julio Romero

Julio Romero: “Salimos a la calle a buscar nuestra diputación”

Fuente: Equipo de Julio Romero
Julio Romero y su equipo organizan grandiosa asamblea de dirigentes y presidnetes de recintos electorales en la Circunscripción 1 de Santo Domingo Este, tras el cambio de autoridades en el PRD.

Anoche, Julio Romero y su tropa recibieron al nuevo presidente municipal del PRD, Juan Carlos Guerra; a la Secretaria General Marianela de la Cruz; ; al Secretario de Organización Manuel Tejada; a la nueva presidenta de la Circunscripción 1 Sonya Abréu de Romero, y demás dirigentes municipales.

En la actividad participaron 125 dirigentes y presidentes  de recintos de ña Circunscripción 1 que apoyan la candidatura  diputado de Julio Romero.

Participaron 15 pre candidatos a regidores, quienes también respaldan a Julio Romero.

El Presidente del municipio habló de lo importante que es fortalecer el trabajo al rededor delos recintos y colegios electorales, con miras a las elecciones del 2020.

Aseguró que el liderazgo con que cuenta Julio Romero en esta circunscripción 1 lo convertirán en un diputado seguro y más votado de toda la provincia.

Juan Carlos Guerra
Juan Carlos Guerra

De su lado, Romero agradeció a su íder y presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, el gesto de nombrarlo como Vice Presidente y miembro del Consejo Presidencial del PRD, el más alto organismo del partido.

Diijo que hoy inicia su recorrido que lo llevará nueva vez  a ocupar una curul  en la Cámara de Diputados.

Terminó su discurso diciendo: “a trabajar”, ” atrabajar”. ¡Que viva el Partido Revolucionario Domninicano! ¡Que viva Miguel vargas1

Vea también

El PRD rompe pacto municipal con el PLD en SDE; inscribe a Wanda Rosado como candidata a Alcaldesa

Por Robert Vargas El Partido Revolucionario Dominicano hizo trizas ayer el pacto electoral que mantenía …

Julio Encarnación realiza marcha-caravana en Los Guarícanos de Villa Mella

Por Liza Medrano El candidato a la alcaldía de Santo Domingo Norte por el Partido …

Comentarios: