Julio Romero

Julio Romero: “Salimos a la calle a buscar nuestra diputación”

Fuente: Equipo de Julio Romero
Julio Romero y su equipo organizan grandiosa asamblea de dirigentes y presidnetes de recintos electorales en la Circunscripción 1 de Santo Domingo Este, tras el cambio de autoridades en el PRD.

Anoche, Julio Romero y su tropa recibieron al nuevo presidente municipal del PRD, Juan Carlos Guerra; a la Secretaria General Marianela de la Cruz; ; al Secretario de Organización Manuel Tejada; a la nueva presidenta de la Circunscripción 1 Sonya Abréu de Romero, y demás dirigentes municipales.

En la actividad participaron 125 dirigentes y presidentes  de recintos de ña Circunscripción 1 que apoyan la candidatura  diputado de Julio Romero.

Participaron 15 pre candidatos a regidores, quienes también respaldan a Julio Romero.

El Presidente del municipio habló de lo importante que es fortalecer el trabajo al rededor delos recintos y colegios electorales, con miras a las elecciones del 2020.

Aseguró que el liderazgo con que cuenta Julio Romero en esta circunscripción 1 lo convertirán en un diputado seguro y más votado de toda la provincia.

Juan Carlos Guerra
Juan Carlos Guerra

De su lado, Romero agradeció a su íder y presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, el gesto de nombrarlo como Vice Presidente y miembro del Consejo Presidencial del PRD, el más alto organismo del partido.

Diijo que hoy inicia su recorrido que lo llevará nueva vez  a ocupar una curul  en la Cámara de Diputados.

Terminó su discurso diciendo: “a trabajar”, ” atrabajar”. ¡Que viva el Partido Revolucionario Domninicano! ¡Que viva Miguel vargas1

Vea también

PRD entrega registro de su dirigencia ante JCE y Juntas Municipales Electorales

Fuente: Prensa PRD Santo Domingo. – El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) depositó por ante la …

Bancada completa del PRM se une al PLD para que este mantenga el control presidencia Concejo Regidores

Por Robert Vargas La bancada completa del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), en el Ayuntamiento de …

Comentarios: