Nacionales

Junta Electoral de SDN entrega certificados a ganadores elecciones

Santo Domingo Norte.– La Junta Electoral de este municipio entregó los certificados de elección a los ganadores de cargos de elección popular  a nivel municipal.

La ceremonia fue realizada en forma sencilla y discreta en un apartado establecimiento de recreación en La Hacienda Estrella, a las afueras de La Victoria, distante varios kilómetros del municipio cabecera.

A diferencia de otros lugares en los que han sido realizadas ceremonias similares por las autoridades electorales, el dispositivo de seguridad fue mínimo.

¿A quienes entregó la Junta Electoral los certificados de elección?

Allí recibieron los respectivos certificados que los acreditan como ganadores de las elecciones, los vocales electos; el Director del Distrito Municipal de La Victoria, Ramón Hernández, y la Sub Directora. Carmen Canela Martínez.

René Polanco
René Polanco

También todos los regidores electos del municipio Santo Domingo Norte, el Alcalde René Polanco y la Vice Alcaldesa Blanca Martínez.

Una funcionaria de la Junta Electoral, Pura Villanueva, destacó la forma en que los funcionarios y los delegados de los partidos políticos se pusieron de acuerdo para llegar hasta este momento en el que concluye el proceso electoral….

De su lado, el alcalde electo René Polanco, quien en la actualidad es diputado, al momento de recibir su certificado de elección, tuvo gesto sentimental al llamar junto a él a la maestra de escuela que lo enseñó a leer y a escribir.

Maestra y alumno se fundieron en un abrazo ante la mirada complaciente de todos los asistentes.

Luego, Polanco dio un breve discurso en el que animó a la concordia entre todos los sectores y a trabajar unidos por el desarrollo de Santo Domingo Norte.

Tras concluir su discurso, todos los funcionarios electos posaron para una foto del recuerdo.

Quienes no pasaron a recoger sus respectivos certificados de elección podrán a hacerlo en las oficinas de la Junta Electoral de Santo Domingo Norte.
René Polanco es actual diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, en el gobierno.

Todos los funcionarios electos asumirán los cargos el 16 de agosto de este año 2016, hasta el año 2020.

Compartir:
Botón volver arriba