COVID-19 RD
Confirmados: 124,843 Fallecidos: 2,225 Recuperados: 103,081 Activos: 19,537 Actualizado el: 27 octubre, 2020 - 4:19 AM (-04:00)
Deportes

Juramentan Comité Organizador XIV Juegos Deportivos de Los Mina

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
124,843
Fallecidos:
2,225
Recuperados:
103,081
Activos:
19,537
Actualizado el: 27 octubre, 2020 - 4:19 AM (-04:00)

Por León Felipe
Los Mina, Santo Domingo Este.- Fue juramentado el Comité Organizador de los XIV Juegos Deportivos  de Los Mina 2018, a desarrollarse del 18 al 28 de octubre próximo, con dedicatoria especial al exministro de Educación Carlos Amarante Baret  y al empresario Félix Ortiz.

El acto de juramentación fue encabezado por el regidor Angel Danilo Mesa, quien preside el Comité Organizador, acompañado de Manuel (Wascar) Nin, presidente del club San Lorenzo de Los Mina, quien será el coordinador general.

También están en el comité,  Manuel (Ney) Lora, Floralba Castro, Ronny Jacquez, Luís Rosario, Rubén De Los Santos; Orquídea Robles, Alfonso Pérez Báez, Chino Méndez, Jesús Vessup  Antonio Paula y León Felipe, entre otras personalidades.

Mesa, pidió al grupo que labore de manera efectiva para que  los juegos sean exitosos, e hizo el compromiso de trabajar desde la presidencia del Comité  sin descanso, para que el evento  se desarrolle con el esplendor que merece la juventud de Los Mina.

Los atletas  a participar competirán en las disciplinas deportivas: baloncesto, voleibol, béisbol, softbol, fútbol, atletismo, ajedrez, dominó  y una gran variedad de juegos recreativos populares barriales.

Se anunció que esos juegos contarán con el apoyo del Ministerio de Deportes, Ayuntamiento Santo Domingo Este, del diputado Luis Alberto Tejeda y su Consorcio de Bancas Soñadora Sport; Lubricantes Internacionales, la Presidencia de la República, el Banco de Reservas, Félix Auto Import, Impresos Pichardo, entre otras empresas.

Se informó que los clubes  Deportivos y Culturales Los Mina,  Framboyán, 29 de Junio, Los Dinámicos, Villa Venezuela, Los Billeteros, Altos de Cancino, play de la escuela Juan Bautista Zafra, las canchas de escuelas  y liceos de Los Mina y calles de esa barriada, serán los escenarios de competencia y de momentos de recreación para niños, niñas, adolescentes y jóvenes .

Los XIV Juegos Deportivos de Los Mina  concluirán con la premiación en las diferentes categorías  por disciplinas y un gran espectáculo artístico

Compartir:
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar