DeportesDestacadas de CiudadOriental.com

Juventud de Alma Rosa I denuncia cierre de cancha por directiva partidista

Por William Perdomo
La comunidad de Alma Rosa I, en el municipio Santo Domingo Este, está denunciando que la directiva del Club Alma Rosa, encabezada por el presidente Carlos Acevedo (conocido como «Marranito»), ha cerrado las instalaciones de la famosa cancha de «El Hoyo», impidiendo que los jóvenes del sector puedan realizar sus actividades deportivas.

Según los denunciantes, la cancha solo se abre para llevar a cabo reuniones políticas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), al cual pertenece el presidente del club.

Acevedo, quien actualmente se desempeña como subdirector de la Dirección General de Pasaportes, ha mantenido cerradas las instalaciones por más de un mes, impidiendo que los jóvenes practiquen baloncesto y otras actividades deportivas.

Los habitantes de Alma Rosa I afirman que la directiva del club es de filiación del PRM y, por lo tanto, han «secuestrado» el espacio, utilizándolo únicamente para asuntos políticos.

Recalcan que este club es un área verde de la comunidad y no debe ser monopolizado por los miembros de la directiva.

Los denunciantes expresan su molestia ante la «inoperancia» de la directiva y exigen que se abra el «bendito club» para que los jóvenes puedan volver a disfrutar de las instalaciones y practicar sus actividades deportivas.

Compartir:
Botón volver arriba