Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Karen Ricardo está “agradecida del que se va ahora” del @PLDenlinea

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
146,680
+671 Nuevos
Fallecidos:
2,343
+8 Nuevos
Recuperados:
116,169
Activos:
28,168
Actualizado el: 4 diciembre, 2020 - 1:19 PM (-04:00)

Por Robert Vargas
La ex diputada peledeísta y actual Secretaria de Asuntos Municipales del @PLDenlinea, Karen Ricardo, se ha mostrado hoy agradecida ” del que se va ahora” del Partido de la Liberación Dominicana.

-“No queremos que nadie se vaya, pero agradecidos del que se va ahora, porque a partir de este IX Congreso José Joaquín Bidó Medina construiremos un PLD más unido, más sólido y más fuerte que nunca”, ha publicado Ricardo en un post en sus redes sociales de Twitter, Instagram y FaceBook.

Su sentimiento de “agradecimiento” se produce en momento en que un grupo de legisladores que usaron al PLD y sus recursos para ganar puestos en el Congreso Nacional, han renunciado de la tolda morada para cerrar filas con el partido Fuerza del Pueblo, liderado por el ex presidente del país Leonel Fernández uy otrora líder del partido fundado por Juan Bosch.

El partido FP se ha propuesto crecer sobre la base del aniquilamiento del PLD a cuyos dirigentes tachan de corruptos.

Sin embargo, una vez los peledeístas pasan a la FP, entonces dejan de ser considerados tales.

Durante las elecciones municipales y generales pasadas, la FP obtuvo escasos votos y la mayoría de los candidatos que lograron la victoria lo hicieron fingiendo ser peledeístas.

La división del PLD facilitó el triunfo del Partido Revolucionario Moderno, organización que da señales de que guarda una estrecha relación mal disimulada con la FM.

Compartir:
  • 32
    Shares
Botón volver arriba