Destacadas de CiudadOriental.comSociales

Katy Báez: “es el momento de sonreir, levantarse y abrir la flor de la esperanza”

Por Robert Vargas
La empresaria y dirigente política Katy Báez, junto a su esposo Joaquín Hilario, han dado hoy un emotivo de felicitación en ocasión de la celebración de las fiestas de Nochebuena, Navidad y fin de año.

En un clip e vídeo publicado en su muro de FaceBook, Báez le dice a los munícipes de Santo Domingo Este que el año 2020 ha sido “un año de mucha incertidumbre”, a pesar de lo cual “hemos llegado hasta aquí”.

Sugiere que, “en vez de mirar las dificultades, mejor digamos que han sido lecciones de superación”.

Se refiere a las dificultades padecidas por los dominicanos, y el resto del mundo, en medio de la pandemia del nuevo coronavirus, con su secuela de muertes derivadas de la Covid-19.

Báez no quiere que le llamen “distanciamiento” a la “prudencia” sugerida por las autoridades sanitarias y que “nos acerca a guardar nuestras vidas”.

En un lance de optimismo en medio de las dificultades sociales y sanitarias, Katy Báez sugiere que “es momento de levantarse , sonreir y abrir la flor de la esperanza  que nace en nuestros corazones”.

Su mensaje está dado en un escenario familiar en el que ella aparece descendiendo de unas escaleras, para reunirse con sus parientes y su esposo Joaquín Hilario.

Compartir:
Botón volver arriba