Katy Báez recibe respaldo de cientos de miembros de la Juventud del H20 + Vídeo

Por Robert Vargas
La pre candidata a la Alcaldía de Santo Domingo Este, Katy Báez, recibió anoche el respaldo de cientos de miembros de la Juventud del H20, quienes estuvieron encabezados por José Clariot, Robert Martínez (La Fiera) y Jimmy Mendoza.

Ocurrió anoche en un acto masivo en el hotel Golden House de la avenida Coronel Rafael Fernández Domínguez, tras producirse un intenso aguacero, que fue desafiado por la multitud para llegar haste el lugar desde los distintos barrios de SDE y lenar todas las localidades.

Mendoza. Martinez y Clariot dieron discursos en las que destacaron las cualidades de Báez para ganar las primarias del Partido Revolucionario Moderno el próximo seis de octubre y luego avanzar para vencer al Partido de la Liberación Dominiana en las elecciones de Febrero.

Los tres dirigentes juveniles integraban el equipo del presidente municipal del PRM, Adàn Peguero, quien abandonó sus aspiraciones a la alcaldía para respaldar a Manuel Jiménez, quien es el pupilo de Luis Abninader, mientras que Báez lo es de Hipólito Mejía.

De su lado, Katy Báez le habló a los cientos de jóvenes allí presentes de la necesidad que tiene cada uno de perseguir sus sueños y no permitir que nadie se los arrebate.

También esbozó, en líneas generales, su proyecto municipal haciendo incapié en la seguridad ciudadana, la limpieza del municipio, y la realización de una gestión que cree las condiciones para el desarrollo y de confianza a los inversionistas para crear riquezas en este territorio.

VIDEO AUSPICIADO

El acto se desarrolló en un ambiente de alegría, donde algunos, como Martínez, destacaron que son nacidos y criados en Santo Domingo Este.

-“Yo soy katanguero, como Katy Báez también es katanguera”, dijo orgulloso La Fiera.

Katanga es uno de los sectores más viejo de Los Mina, que se le ubica al norte de la avenida San Vicente de Paúl, detrás de la parroquia católica homónima.

De su lado, Báez también resaltó que ella es de ese sector y que nació en el hospital materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, en medio de la pobreza y pudo avanzar hasta convertirse en una próspera empresaria.

Báez considera necesario que a los jóvenes se les den las oportunidades y creen las condiciones para que puedan superarse, tal como ella lo ha logrado.

Katy Báez ha recibido durante los últimos días el respaldo de una gran cantidad de dirigentes medios del PRM.

Se enfrenta dentro del H20 a Dío Astacio por la nominación a la alcaldía por esa corriente dentro del ^RM.

Una encuesta decidirá cuál de los dos será quien se enfrente a Manuel Jiménez.

 

Vea también

Manuel Jiménez (i) y Jorge Frías

Jorge y Dío dispuestos a “tragarse” sus palabras; trabajarían por Manuel Jiménez, de quien dudan sea perremeísta

Por Robert Vargas El ex diputado Jorge Frías y el pastor evangélico Dío Astacio se …

Waldys Taveras

Llama la atención sobre el “galloloquismo político” de algunos candidatos a alcaldes

Promesas de campaña, presupuestos y competencias municipales Por Waldys Taveras El pasado viernes ocho de …

Comentarios: