Destacadas de CiudadOriental.comJusticia

Kimberly se siente difamada; no descarta actuar en justicia contra Nuria Piera + Vídeo

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
143,988
+515 Nuevos
Fallecidos:
2,331
+1 Nuevos
Recuperados:
115,219
Activos:
26,438
Actualizado el: 30 noviembre, 2020 - 7:49 PM (-04:00)

Por Robert Vargas
Está más que claro que Kimberly Taveras está bastante enojada y que se siente difamada, por lo que ha decidido colocar “todas las cartas sobre la mesa” para defender su honor.

Esto significa que, muy posiblemente, la periodista Nuria Piera, y otras personas, posiblemente  tengan que ir contratando  abogados para que le asistan en su defensa técnica en los tribunales, si es que ella decide ir a la justicia a reclamar que su honor sea reparado.

Ha sido ella, la Ministra de la Juventud, quien le ha dicho hoy al país que, efectivamente, “todas las cartas están sobre la mesa”.

Lo dijo cuando una periodista le preguntó:

-“¿Piensa presentar alguna demanda, Ministra?”.

-“Todas las cartas están sobre la mesa y nosotros, vamos a hacer, como ciudadana, (,,,) y como familia, lo que tengamos que hacer para defender nuestra dignidad”,

Taveras ha anunciado hoy al país que solicitó una licencia sin disfrute de sueldo para ponerse a disposición del Ministerio Público para ser investigada.

Su anuncio se produce más de una semana después de que la periodista Nuria Piera publicara una entrevista editada en la que cuestiona el origen de su fortuna.

Tras la publicación de esa entrevista-interrogatorio, la funcionaria ha estado bajo constante ataques en las redes sociales de personas que la insultan de diversa manera.

Compartir:
  • 141
    Shares
Botón volver arriba