BarriosDestacadas de CiudadOriental.com

La CAASD informa que al menos 22 zonas de SDE quedarán sin servicio de agua este miércoles

Santo Domingo. – Con el objetivo de garantizar un mejor servicio a la ciudadanía la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), continúa con los trabajos necesarios para tales fines en el municipio de Santo Domingo Este, específicamente en el sistema de rebombeo el Tamarindo I.

Este miércoles los colaboradores de la CAASD estarán reparando válvulas de compuertas y averías en la calle Guayubin Olivo esquina carretera Mella, en el sector de Vista Hermosa.

De igual manera realizarán la sustitución de válvula de Mariposa ubicada en la Salida de la carretera de Mandinga, esquina Mella.

El servicio del agua potable estará fuera por un período aproximado de 13 horas, para los sectores que dependen del sistema de rebombeo el Tamarindo I.

Las zonas afectadas son la Avenida Iberoamericana, Mr. Marlen, Los Mameyes, Callejón 13, Punta Torresilla, Meteorología, Hospital de la Armada Dominicana, Calero, Puerca Brava, La Tablita, Pensador Norte, Maternidad San Lorenzo de Los Mina, Comedor Económico, Jardines del Ozama, Los Farallones, Maquiteria, Plan Social, Armada Dominicana, Los Molinos, Rivera Colonial, Puerto de San Souci, Parque del Este en las manzanas I, L, G, J, K, B, F, E, A, entre otros.

Estos trabajos forman parte de las operaciones que se ejecutan desde la CAASD por instrucciones del director general de la entidad, el ingeniero Felipe Suberví, con miras a la optimización en el servicio del agua potable, prevención y corrigiendo a tiempo las averías que se presenten.

Compartir:
  • 20
    Shares
Botón volver arriba