La Educación, los políticos y las religiones
Por Quilvio Vásquez
Soy Ateo, puedo demostrar a quien sea que la palabra Dios es una idea, que se mantiene dentro del cerebro por medio de una Educación dictatorial. Una Idea que recibe forzado en tu casa, que continúa con tus amigos, vecinos y relacionados, continúa en las escuelas.
A Veces Yo me pregunto ¿De que forma podemos parar el adoctrinamiento?
-
- Puede interesarle: El Carro solar
¿Cómo es posible que después de grande sigan creyendo que la mentira es verdad?
Yo he buscado respuestas y solo encuentro una respuesta es que se dejan manipular por las religiones.
Cada religión pretende ser un guía de la Sociedad, pero eso solo sirve para dividir a los seres humanos en buenos y malos.
La técnica para mantener a Dios en la mente de la gente es el miedo, comienza con pedir la bendición a los padres, sigue con los vecinos y amigos y luego con los profesores y termina en los políticos.
La técnica de los políticos es unirse a las religiones para convencer a la gente de que la Sociedad funciona como Dios quiere.
El poder político organiza las educación, no permite la enseñanza de la Filosofía y evita que la gente piensen.
Lo primero que hace un político cuando es electo por el pueblo es DAR LAS GRACIAS A DIOS por iluminar a la gente, y cuenta con las religiones para convencer a la gente que pidan a Dios para que iluminen sus políticos.
Así ellos progresan y toman el poder para perseguir a todos aquellos que piensan y saben que el pueblo está siendo engañados.
Los ateos por decir que podemos hacer una sociedad humana, y que olvidemos los dioses, somos atacados, repridos y perseguidos, en todos los estamentos sociales, en todas las etapas de la vida.
Los ateos sabemos que el ser humano es perfectible, que la idea Dios los alejas de sí mismo.
Las religiones basados en ese Dios forzan al ser humano a reconocer su amor al pecado y que sualdad es natural.
La maldad se enseña en las religiones induciendo al ser humano a destruir la solidaridad humana. Impulsan el egoísmo estableciendo una relación de premios y castigo entre Dios y un hombre. Es decir que la supuesta relación entre tu y Dios es que no te metas con dios, no lo juzgues, ni le exija cumples con sus reglas y tu y solo tu cuando mueras podrás disfrutar del resort eterno.
Las religiones proponen el sufrimiento natural y dicen que es un plan de su Dios para que paguen por sus pecados.
Yo insisto en que nuestros males son creados por nuestra educación religiosa, ésta comienza en el hogar y continúa en la sociedad con el poder político corrupto y religioso.
Observen que lo primero que hacen las religiones es apoderarse de la educación del niño, tienen supuestamente los mejores colegios y solos son centros de adoctrinamiento para manipular religiosamente el cerebro del niño.