Destacadas de CiudadOriental.comSucesos

La enferma mental quiso poner a volar su mundo imaginario en un helicóptero + Fotos

Por Robert Vargas / Fotos de José E. Doyling
De los enfermos mentales que abundan en la capital dominicana se dice que ellos un día inician un viaje que no tiene fin. Caminan de un lado hacia el otro con su carga de sueños e imaginaciones.

Pero en la avenida George Washington hay una que quiso dejar de caminar y, literalmente, poner a volar su imaginación en un helicóptero que “encontró” estacionado en el helipuerto del viejo hotel Santo Domingo Sur, frete al mar Caribe, al lado del Centro de los Héroes.

La aeronave estaba allí estacionada, posada en tierra. La enferma no lo dudó ni un instante: ingresó al perímetro del helipuerto y con firmeza caminó hacia el helicóptero.

Vestida harapos estaba y a medio vestir, como siempre se le ve en el entorno.

El contratista de seguridad privado fue sorprendido por la “audaz” mujer enferma que llegó hasta a agarrar la puerta de la aeronave para abrirla.

Si lograba ingresar y sentarse frente a los controles es seguro que no podría lograr que el aparato levantara vuelo, pero ella viviría un momento de fantasía.

Su propósito quedó frustrado por el contratista de seguridad que, al verse sorprendido ante lo que ocurría, casi corrió gritándole que se alejara.

Sin maltratarla, él logró ahuyentarla con una “varita” que tomó de un árbol próximo y al mostrársela, la enajenada se alejó y, finalmente, volvió a continuar su viaje a ninguna parte con los pies en el suelo.

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
319,254
+886 Nuevos
Fallecidos:
3,773
+4 Nuevos
Recuperados:
261,222
Activos:
54,259
Actualizado el: 23 junio, 2021 - 1:19 PM (-04:00)
Compartir:
Botón volver arriba