Destacadas de CiudadOriental.comPN-MILITARES

La fuerza policial despliega al DICRIM en calles y avenidas de SDE + Vídeo

Por Robert Vargas
La fuerza policial ha desplegado a los miembros de su Dirección Central de Investigaciones Criminales, (DICRIM), en las calles y avenidas de Santo Domingo Este en prevención de actos delictivos.

Los integrantes de ese órgano policial se desplazan en motocicletas y camionetas y proceden a detener vehículos que tendrían un perfil que ellos consideran «sospechosos».

Generalmente, los ocupantes de los vehículos son requisados y, si los oficiales no encuentran nada comprometedor permiten que aquellos sigan su trayecto.

En caso contrario, son conducidos a algunos de los cuarteles policiales del municipio.

Ciudad Oriental ha constatado que ya no son colocados los retenes policiales, pero han aumentado las patrullas por miembros del DICRIM y de la policía preventiva.

Compartir:
Puede interesarle:  Policía atrapa hombre captado por cámara asaltando pica-pollos; recupera dos escopetas
Botón volver arriba