Destacadas de CiudadOriental.comSalud

La INAGUJA realiza pruebas del Covid-19 al personal de la institución

Fuente externa
La Industria Nacional de la Aguja (INAGUJA) inició hoy la realización de la prueba PCR del Covid-19 a todo el personal de esta institución, a través del Servicio Nacional de Salud y su Dirección de Laboratorios Clínicos.

Mediante un comunicado de prensa, Paul Almánzar Hued, director ejecutivo de la entidad, dijo dar fiel cumplimiento a las medidas dispuestas por el presidente de la república, Luis Abinader, a través del Gabinete de Salud, evitando el contagio y la propagación del virus entre los colaboradores, garantizando que estos realicen sus labores en un ambiente seguro y confiable.

Destacó, que en la INAGUJA se implementó de inmediato la resolución número 0003-2021 del Ministerio de Administración Pública (MAP) que actualiza horarios y condiciones de trabajo en el sector público a consecuencia del estado de emergencia impuesto por la pandemia de la Covid-19.

También indicó, que en la institución fueron colocados dispensadores con desinfectantes de manos y que periódicamente se les entrega mascarillas a los colaboradores.

¨En la INAGUJA tomamos todas las medidas preventivas para evitar la propagación de la covid-19, en ese sentido, también exhortamos a la población a redoblar los esfuerzos y seguir al pie de la letra las disposiciones del Ministerio de Salud Pública y juntos superar esta pandemia¨, concluyó.

Compartir:
Botón volver arriba