Destacadas de CiudadOriental.comSDE

La JRM en Santo Domingo Este juramenta estructuras regionales para garantizar el triunfo de Abinader

Por Tironel Dotel
Santo Domingo Este. R.D. La Juventud Revolucionaria Moderna en Santo Domingo Este (JRM), juramentó todas sus estructuras regionales con miras a garantizar la repostulación del presidente Luis Abinader, en los comicios del 19 de mayo próximo.

Al hablar sobre la consolidación de los trabajos que realiza la JRM en el municipio, el presidente del gremio, Robert Martínez, manifestó el entusiasmo que han mostrado cada uno de los jóvenes para que Abinader continúe dirigiendo los destinos del país.

“Para la JRM de Santo Domingo Este y la coordinación del presidente Abinader en materia de juventud en este municipio, cada una de las juramentaciones y reestructuraciones regional han significado mucho para nosotros, debido a que vemos el entusiasmo de cada uno de los jóvenes, con deseo de colaborar para la repostulación del presidente Luis Abinader”, sostuvo Martínez.

El dirigente de la Juventud Revolucionaria Moderna entiende que para el país debe ser de mucha importancia el crecimiento sostenido que están teniendo esas estructuras y su impacto en las conquistas de nuevos integrantes, demostrando así el entusiasmo y el compromiso de la juventud dominicana para que continúe el proceso de transformación de la nación, que lidera el presidente Luis Abinader.

“Cada una de estas juramentaciones se han hecho bajo el marco de la integración, no sólo la juventud del PRM, sino de muchos movimientos y partidos aliados que vamos a converger en una de las coaliciones de partidos más grande de República Dominicana, donde 20 partidos van a postular al presidente Abinader a la reelección”, señaló el coordinador adjunto Rafa Green.

Las estructuras que han sido juramentadas están integradas en las regiones 1, 1A, 1B, 1C, 2, 2A, 3, 3A, 3B, 3C, 3D, 3E, 3F, respectivamente.

La comisión ejecutiva del comando de campaña Juventud L24 de SDE la integran, además de Martínez, quien funge cómo coordinador general,
Rafa Green, coordinador ejecutivo, Antony Encarnación, coordinador operativo, Jehimy Nuñez, coordinadora de la Mujeres Jóvenes, Josué Rivas, coordinador de Primer Voto y Gabriel Estévez, coordinador político.

También, Ovelis Moreno, coordinadora de comunicaciones,
Manuel Santana, coordinadora de crecimiento, Leslie Arvelo, coordinadora del Frente de Abogados, Luz Sharina Jiménez, coordinadora de Salud, José Luis Peña, coordinador técnico y Lorenzo Anibal, coordinador deportivo, entre otros miembros adjuntos.

Compartir:
Botón volver arriba