COVID-19 RD
Confirmados: 106,732 Fallecidos: 2,034 Recuperados: 80,179 Activos: 24,519 Actualizado el: 18 septiembre, 2020 - 10:34 PM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

La Juventud del PRM se aleja un poco de las redes para ir a la realidad en busca de votos para Manuel Jiménez

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
106,732
Fallecidos:
2,034
Recuperados:
80,179
Activos:
24,519
Actualizado el: 18 septiembre, 2020 - 10:34 PM (-04:00)

Por Robert Vargas
La Juventud del Partido Revolucionario Moderno ha optado por colocar los pies sobre la tierra y salió a las calles a buscar votos a favor de sus candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez.

En conversación con Ciudadoriental.com, sus líderes admitieron que optaron por combinar mejor su activismo en las redes sociales con los contactos directos con los votantes.

El pasado sábado, decenas de ellos se integraron a una caminata-caravana que encabezó Jiménez en el sector Cancino Adentro, donde concitaron el respaldo de los parciales de la tolda azul y blanca.

La mayoría se reunió en un lugar de la barriada que denominaron “punto joven”.

Hombres y mujeres jóvenes consideraron llegado el momento de intensificar sus contactos con la población, convencidos de que deberán emplearse a fondo para poder vencer al oficialismo.

Durante muchos meses, esa juventud se ha destacado por su persistente y continuo trabajo en las redes sociales, pero relativamente alejados de la gente que decidirá con sus votos quiénes serán las nuevas autoridades del municipio Santo Domingo Este y de la nación.

Junto a ellos participaron, además, veteranos dirigentes y candidatos a puestos electivos, entre estos José Ramón Jiménez, Milciades calderón y los ex regidores Antonio Félix y Fanny Santana,quienes tratan de regresar a la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

A la caminata-caravana asistieron miembros del PRM llegados desde las tres circunscripciones de Santo Domingo Este.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar