Deportes

La liga de Balonmano de RD celebra el sorteo de los jugadores para primera ediciòn

Por:Leòn Felipe Rodrìguez
SANTO DOMINGO ESTE, RD.-Los Loros Santo Domingo Este, los Leones, las Panteras y los Tigres de La Vega son los clubes que estuvieron presentes en el sorteo que se realizó en Santo Domingo Este.

Suleidy Suárez, presidenta de Leones, Augusto Martínez, presidente de Loros, César Adón, presidente de Panteras y Miguel Tapia, presidente de Tigres estuvieron presentes para recibir a sus jugadores.

César De Los Santos, presidente de LIBADOM, expresó su felicidad y satisfacción al ver como va llegando la fecha de inicio de este evento.

«Hemos puesto amor y empeño para que sea posible esta actividad y próximamente nuestro torneo», dijo De Los Santos, quien agradeció a los atletas por confiar en el comité ejecutivo del evento, prometiendo que, con la ayuda de Dios, el torneo crecerá.

Así mismo, el vicepresidente de la Liga Nacional de Balonmano de la República Dominicana, José Carlos Agramonte, calificó este torneo como un proyecto muy ambicioso.

«Este proyecto ayudará a esos atletas de balonmano que cuando terminan su ciclo en la selección nacional encontrarán un hogar para seguir demostrando que todavía le queda», dijo el vicepresidente de LIBADOM.

En esta actividad, la Liga de Balonmano de la República Dominicana, donó las camisetas a la selección femenina master, que representarán al país en Puerto Rico.

El comité ejecutivo de LIBADOM decidió que este primer torneo tendrá dedicatoria a José Duval, expresidente de la Federación Dominicana de Balonmano.

El anuncio lo realizó el presidente de la liga, César De Los Santos, quien destacó las cualidades del dirigente deportivo.

Duval, ha sido una persona muy importante en el desarrollo del Balonmano en la República Dominicana, y uno de los mejores dirigentes del país.

Los jugadores que formarán los clubes que competirán en la primera edición de la Liga de Balonmano de la República Dominicana (LIBADOM) han sido dados a conocer.

Compartir:
Botón volver arriba