Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

La Marcha Verde en SDE denuncia a Danilo Medina, la Fiscalía y ASDE + Vídeo

Por Robert Vargas
La Marcha Verde en Santo Domingo Este denunció ayer al presidente Danilo Medina, a la Fiscalía de la provincia Santo Domingo y a la alcaldía de SDE por su presunta implicación en actos de corrupción.

En un comunicado que fuera leido en las tres circunscripciones de Santo Domingo Este se hizo incapié en que el Gobierno estaría dirigido por un conglomerado que se asocia para delinquir de distintas formas y en diferentes niveles, a lo que agregaron la condena a la presunta existencia de mafias políticas y militares en el gobierno.

Por eso mencionaron al presidente Danilo Medina, a la Procuraduría Fiscal y al Ayuntamiento.

Incluso, insinuaron la posibilidad de imputar de cargos al jefe del Estado y recordaron que al menos un fiscal ha sido sustituido en la provincia Santo Domingo por estar vinculado a la corrpución.

También tomaron como blanco al Ayuntamiendo de SDE donde, según dijeron se produce un escándalo a diario.

La Marcha Verde en este municipio se convirtió ayer en una caravana que inició en la intersección de las avenidas San Vicente de Paúl y Avenida Mella, frente a Megacentro.

De allí continuó en dirección oeste por la avenida San Vicente de Paúl, para insertarse en la avenida Venezuela y llegar hasta «El Farolito» en la cabeza oriental del puente Juan Pablo Duarte.

La caravana luego tomó rumbo hacia el parque de Invivienda Santo Domingo y finalmente concluyó a las puertas del Palacio Municipal.

Compartir:
Botón volver arriba