David Ortíz
David Ortíz

La noticia de la herida de bala a David Ortíz da la vuelta al mundo

Por Robert Vargas
La noticia que da cuenta de la herida de bala al ex grandes ligas David Ortíz y a un amigo amigo suyo, en un bar del ensanche Ozama, en Santo Domingo Este, ha dado la vuelta al mundo en pocos minutos convirtiéndose en motivo de titulares en la portada de periódicos del continente americano y Euroasia.

la estadounidense CNN en Español le ha dedicado su portada a ese incidente sangriento  de la siguiente manera: “El beisbolista David Ortiz, “Big Papi”, resultó herido en la espalda por un impacto de bala en Santo Domingo”.

Mientras que la cadena hispana Univisión informa de que “David Ortiz sobrevive a un disparo de bala en Santo Domingo”.

Por igual, el portal ruso RT, le ha dedicado dos informaciones al incidente, en la primera  la titula : “Exbateador dominicano David Ortiz ‘Big Papi’ es baleado en una discoteca en Santo Domingo (VIDEO)“.

En la segunda, RT muestra un vídeo en el que se ve el momento exacto en que el  el pistolero que atacó al “Big Papi” le dispara por la espalda y este se derrumba hacia su izquierda, mientras la multitud que estaba en el establecimiento de diversión corre en distintas direcciones para escapar de las balas.

De su lado, el periódico Primera Hora, de Puerto Rico, informa de que : Operan a David Ortiz tras ser herido de bala en Santo Domingo.

Mientras que El Nuevo Día, también de Puerto Rico, titula:  “Hieren de bala al exjugador de los Red Sox de Boston David Ortiz”.

Mientras que en las redes sociales la noticia corrió anoche como “reguero de pólvora”.

 

 

 

Vea también

Cuarto Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo.

Condenado a 30 años de prisión implicado asesinato hombre trató evitar atracaran “delivery”

Por Julio Benzant Santo Domingo Este. Acogiendo la solicitud de la fiscal Liz Frías Sadhalá, …

PN desmantela punto de drogas en La Caleta; apresa en Alma Rosa I otro con cocaína y marihuana

 Agentes de la Sección de Antinarcóticos (DICAN) y de la Policía Preventiva, junto al Ministerio …

Comentarios: