COVID-19 RD
Confirmados: 125,913 +343 Nuevos Fallecidos: 2,234 +2 Nuevos Recuperados: 103,944 Activos: 19,735 Actualizado el: 29 octubre, 2020 - 12:19 PM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

La red no le perdona a “El Boli” su decisión de ir a por una diputación por el PLD

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
125,913
+343 Nuevos
Fallecidos:
2,234
+2 Nuevos
Recuperados:
103,944
Activos:
19,735
Actualizado el: 29 octubre, 2020 - 12:19 PM (-04:00)

Por Robert Vargas
Apenas se ha conocido que el “influencer” Bolivar Valera, El Boli, se inscribió como pre candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana en la Circunscripción 3 de Santo Domingo Este, la red ha estallado con abrumadoras criticas en su contra, aunque algunos de sus seguidores le expresan respaldo incondicional.

“El Boli”, que tiene más de un millón de seguidores en Instagram, está bajo el fuego de quienes hasta ahora le habían sido fieles, pero no le perdonan que diera el salto a la política y menos del lado del PLD.

Los “ataques” son de “de todos los colores” en su propia cuenta de Instagram donde, al momento de redactar esta información, había obtenido 21,923 me gustas y cientos de comentarios, la mayoría demoledores.

En sus primeras declaraciones a la prensa tras inscribir su pre candidatura en el PLD, El Boli llamó a los jóvenes a pasar d e la realidad virtual a la realidad.

-“Me acabo de inscribir como diputado por la provincia Santo Domingo, gracias a mi partido @pldenlinea por este proceso de apertura a nuevas ideas, gracias @robertosalcedog por impulsarme y @karenricardoc por todo el respaldo”, escribió inicialmente El Boli para dar a conocer su decisión, que acompañó con una foto junto a Roberto Salcedo, Karen Ricardo y Wander Ramírez, entre otros.

Las respuestas no tardaron en llegar.

-“nkileana Mas delincuencia en el pld”.

-“marcianotech_ La bestia the best ya tú shave!”.

-“jluisrr07 Que se siente pasar de ser agradable a ser aspirante a delincuente peledeista??? Feliciades ya estas en el club de los antisociales……”.

-“stefmoreno18 Pero dime que es una broma por favor”

-“ivanariel15 Esta vaina se acabó oye ahora un payaso 🤡 para el congreso aquí todo el mundo quiere ser diputado,mi pregunta sería que aportaría este tipo a la sociedad aparte de eso apoyado por un pillo como lo es Roberto salcedo”.

-“prislyrivas__3 Ya saliste de mi reino😒”.

joelpinales_cooking Hasta hoy te sigo si viene hablar de politica”.

-“designsfrancis Lambonasooooh”.

-“joseraul8422 Otro mas que entra directamente a la liga de los corruptos. No pudo buscar otro partido que sea menos corrupto y no dane su imagen”.

-“metafora.rd Hay mi madre dizque por el PLD no relajé boli te hacía más serio”.

-“gabzolivares Dios te bendiga. Y los mejores éxitos en todo lo que te propones”.

-“yahymar Que tipo de formación política tienes? Aparte de celebrarle los chistes a Robertico? Has visto como se hacen ricos los peledeistas sin que les pase nada y quieres unirte al club? Rastreros son tú, alofoke y correa”.

-” oriolysbautista Adivinen quien dejo de ser visto como un hombre serio ? Disque políticos esa jauría de ratas 🐀. Mírale la carita a Roberto de ladron”

-“marie12046 Noooooo!!! esto no puede ser verdad!! 🤣🤣🤣🤣🤣 Mi madre y vendrán cosas peores dice la biblia!!!!”

-” alexbatistav_Mangaste tu vakeo gvi con robertico , a la verdad que la politica se ha vuelto un relajo grande”

Los comentarios en la cuenta de Instagram de El Boli abundan, la mayoría desfavorables a su decision. Otros, sin embargo, lo elogia y respaldan.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Me acabo de inscribir como diputado por la provincia Santo Domingo, gracias a mi partido @pldenlinea por este proceso de apertura a nuevas ideas, gracias @robertosalcedog por impulsarme y @karenricardoc por todo el respaldo

Una publicación compartida de Bolivar Valera Ariza (@bolivarvalera) el

Mientras que en el canal de Ciudad Oriental en Youtube , las críticas son despiadadas.

-“alboleda alboleda mira ese charlatán más de lo mismo disque pld es verdad que las personas y los dominicanos somos malos Boli loquito viejo eni en tu casa tu ganas más disque en ese mardito gobierno del diablo”.

 

Compartir:
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar