La Red se vuelca contra Roberto Cavada por tachar de “animal” a un empleado en directo

Por Robert Vargas
La Red se ha volcado sin piedad contra el presentador de noticias Roberto Cavada, del informativo Telenoticias del canal 11 Telesistema, quien en un arranque de ira humilló en directo a uno de sus subalternos a quien tachó de “animal” por un error que el empleado pudo haber cometido cuando el locutor leía una nota informativa.

-“Al señor de la tituladora, que es un animal, .. del telepromter, que es un animal y no me está viendo… Usted pone el texto que yo estoy leyendo en “kiu”, para yo terminar de leerlo en el teleprompter … si usted quiere, sino se va pa´su casa…”, dijo airado Cavada al subalterno encargado de operar el dispositivo.

Su actuación grotesca, violenta, agresiva y humillante no fue pasada por alto por la Red, que ha condenado su actuación, la que en esta ocasión fue plasmada en directo por el presentador de noticias pero que, según varoio ex empleados suyos, tiene amplios precedentes al punto de que algunos de estos lo tachan de ser un “negrero y engreído” que cuenta con el respaldo de los dueños de la empresa.

José Cáceres, un veterano y respetado periodista dominicano, destacó que Cavada dejé ver su verdadera personalidad al pretender humillar al técnico.

 

Otro usuario de FaceBook, July Polanco,  publicó en su muro un vídeo en el que reclama la deportación a Cuba de Cavada, quien es cubano, y solicitó al Ministerio de Trabajo que actúe contra el presentador de noticias y contra Telesistema Cabal 11.

 

 

Mientras que el usuario José Estrella sostiene que quien se comportó como un “animal” fue Cavada, no el técnico que cometió un error.

 

A su vez, otro usuario consideró pertinente que Cavada sea declarado persona no grata en la República Dominicana

Un usuario de Twitter, que se identifica como Angel González, tachó a Cavada de ser “un animal de dos patas”, “salvaje y prepotente”:

 

Mientras que Rafael veras deja ver su enojo por el trato dado por Cavada al técnico y lo tacha de ser un”maldita rata, gusano, rastrero y sinvergüenza”

A medida que pasan las horas, la ira de la Red va en aumento contra Cavada.

 


 


 

Vea también

CDP anuncia carné moderno para sus miembros

Fuente: Prensa CDP Santo Domingo.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) anuncio la emisión de …

Bienvenido Scharboy

Sale al aire el programa “Hablan las comunidades, conducido por el periodista Bienvenido Scharboy

Santo Domingo -A partir de este martes 5 de octubre se comenzará a transmitir por …

Comentarios: