Deportes

La UASD anuncia el comienzo de su torneo de softbol de empleados

Por Aquilino Baez
SANTO DOMINGO, R.D. Los equipos Engombe, Centro Regionales y Alma Mater son los convocados al 32 torneo de softbol intramuros de la liga de empleados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El acto de apertura será el viernes a partir de las 5:00 de la tarde en el estadio de la Alta Casa de Estudios y servirá de escenario para reconocer con la dedicatoria a la maestra Rosalía Sosa Vice Rectora; Guillermo Green y a Federico Matos ex- presidente de esta liga.

Juan Miguel Quezada, presidente de la liga, indicó que “la dedicatoria es una oportunidad para reconocer la entrega, la dedicación de esos tres pilares del deporte universitario”, señalando que, desde sus diferentes funciones, “han sido un gran soporte para la integración de los quienes laboramos en la UASD”.

Consideró el evento como una oportunidad de afianzar la amistad y el compañerismo de todos los miembros y fue de opinión que “es un evento atlético donde ganamos todos al final de la justa, porque habrá más confraternidad y amistad”.

Recordó que la liga de empleados de la UASD juega todos los viernes y que cada encuentro es un espacio para compartir entre familia, con la integración como fanáticos de las esposas, hijos y hermanos.

Compartir:
Botón volver arriba