Asistencia SocialDestacadas de CiudadOriental.com

La Vice Presidente Margarita Cedeño va a la sede de los Comedores del Estado y sirve alimento a personas pobres

Los Mina.– La Vice Presidente Margarita Cedeño y su hija Yolanda América fueron hoy la sede principal de los Comedores Económicos del Estado, al parecer en labores de relaciones públicas, donde sirvieron alimentos a personas de escasos recursos que acuden al lugar.

Las dos se colocaron guantes en las manos y cubrieron su pelo para proceder a servir los alimentos mientras sus acciones eran grabadas en plano corto y primerísimo primer plano por camarógrafos llevados allí para la ocasión.

Simultáneamente, los fotógrafos hacían tomas en planos más generales que dejaban ver la escolta masculina y femenina de la funcionaria y su hija.

Tras cumplir su cometido sirviendo comida a los pobres, Cedeño visitó a empleados de los Comedores que almorzaban en un salón contiguo.

Una nota de relaciones públicas entregada a Ciudad Oriental vía correo electrónico por la Vicepresidencia de la República Dominicana, die que Cedeño preguntó a los comensales sobre la calidad de la comida que brinda la institución recibiendo respuestas positivas en cuento a cantidad, variedad y calidad. 

Los Comedores Económicos del Estado, que parecían hundirse bajo la administración de Monchy Rodríguez, recobraron su esplendor luego que Nicolás Calderón fue designado al frente de la institución.

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
275,378
Fallecidos:
3,565
Recuperados:
232,925
Activos:
38,888
Actualizado el: 15 mayo, 2021 - 12:34 PM (-04:00)
Compartir:
Botón volver arriba