Deportes

Lanzador Brayan Bello: quiere vestir el uniforme de los Tigres del Licey lo màs pronto posible.

Por: Leòn Felipe Rodrìguez
SANTO DOMINGO.- El lanzador dominicano Brayan Bello , quien en la Liga de Bèisbol Otoño Invernal Dominicana (LIDOM), milita con el equipo Tigres del Licey, llamò a los parciles de ese conjunto a no desesperarse, ya que su anhelo es vistir lo màs pronto posible la chaqueta del conjunto azul.
Bello manifestò su orgullo de pertenecer al conjunto màs ganador de coronas de campeones y con la fanaticada màs emocionante.
“Me van a ver lanzando aquí y ganando anillo también”, dijo el joven pitcher al ser entrevistado durante la serie MLB Dominicana que enfrentó a su equipo, los Medias Rojas de Boston, con los Rays de Tampa Bay el pasado fin de semana en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Bello, recientemente firmó un contrato de seis años y 55 millones de dólares, con los Medias Rojas de Boston y dijo esperar tener muy pronto el permiso de lanzar en su paìs con los Tigres del Licey.

“Cuando veo a jóvenes como Elly De La Cruz y Ronny Mauricio, me motivo más a compartir con ellos y ponerme ese uniforme”, añadió el pitcher derecho.
Elogió al equipo que ganó, por segunda vez seguida, el título de la Lidom al que definió como bueno y que sabía que tenía que ganar por la calidad de sus jugadores.

El manager de Boston, Alex Cora, anunció hace unos días que Bello será uno de los lanzadores abridores en la rotación del equipo de la División Este de la Liga Americana.
“Es un gran honor para mí y es la mentalidad que me he impuesto, mantenerme en el equipo y tratar de ayudarlo”, agregó.

Compartir:
Botón volver arriba