Destacadas de CiudadOriental.comExteriores

Las ciudades chinas cancelan las actividades de la víspera de Año Nuevo como precaución contra la pandemia

Fuente: Tiempos Globales
Muchas ciudades chinas cancelaron los eventos de Nochevieja como medida de precaución contra la propagación del COVID-19, y la medida de cierre del noroeste de Xi’an continúa hasta el noveno día.

El popular parque de atracciones Happy Valley en la capital de China, Beijing, canceló su actividad temática de Nochevieja programada para el viernes por la noche, según un aviso publicado por el parque.

El parque de atracciones Great World en Shanghai, en el este de China, negó el miércoles la información publicada en Internet de que llevará a cabo eventos especiales que incluyen una cuenta regresiva, nevadas artificiales y un mercado nocturno, y dijo que el parque no realizará actividades especiales para la víspera de Año Nuevo. este año.

Otras ciudades, incluidas Wuhan en el centro de China, Nanjing en el este de China y Guiyang en el suroeste de China, emitieron un aviso similar y recordaron a los residentes que tomen medidas para garantizar la salud y la seguridad públicas.

Experto epidemiólogo Féliz Cuello afirma RD está en la quinta oleada de la Covid-19 + Audio

China informó 166 casos locales confirmados de COVID-19 para el jueves, según la Comisión Nacional de Salud (NHC), con 161 casos reportados en Xian, que se encuentra en medio de la lucha contra un reciente brote.

A medida que se acercan las vacaciones de Año Nuevo y el Festival de Primavera, las autoridades de China advirtieron recientemente los riesgos de transmisión del COVID-19 e implementaron medidas de prevención para prepararse para las próximas vacaciones.

Un total de 15 equipos de supervisión inspeccionarán todas las regiones de China para fortalecer la prevención y el control de la epidemia durante los dos días festivos, dijo el miércoles Mi Feng, portavoz del NHC.

Compartir:
  • 1
    Share
Botón volver arriba