Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Leonel encabeza asamblea de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo

El entusiasmo y la positividad prevalecieron en el encuentro celebrado a casa llena

Fuente Externa
SANTO DOMINGO.– El líder y candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, encabezó este sábado una asamblea de la Dirección Central de esa entidad política opositora.

En el encuentro participó un 87.1 por cientos de los miembros de ese organismo, lo que representó una asistencia histórica.

En la actividad de evaluación del pasado proceso electoral y de planificación para la contienda cívica del 19 de mayo, habló el secretario general de la FP, Antonio Florián (Peñita), quien pronunció un discurso que generó entusiasmo y positivismo entre los integrantes de la principal fuerza política opositora.

Además de Florián, intervinieron otros 47 integrantes de la Dirección Central, que pertenecen a diferentes demarcaciones del país, quienes rindieron un informe sobre el pasado proceso electoral y expresaron sus inquietudes.

El líder de la organización, Leonel Fernández, fue el orador principal del acto e hizo una evaluación general del momento en el que se encuentra la organización y sus proyecciones de cara a las elecciones congresuales y presidenciales de mayo.

El evento, a casa llena, fue celebrado en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los asambleístas de la FP rindieron tributo, guardando un minuto de silencio, a la recién fallecida dirigente, fundadora de esa organización, Teotiste Sánchez.

Compartir:
Botón volver arriba