Destacadas de CiudadOriental.comSDE

Leonel Fernández liderará la gran caravana de cierre de campaña en Santo Domingo Este

Fuente externa

Este miércoles 15 de mayo, Leonel Fernández, líder y candidato presidencial de La Fuerza del Pueblo (FP), encabezará la marcha caravana de cierre de campaña en Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo. La actividad, originalmente programada para realizarse en el Distrito Nacional, tendrá lugar en esta nueva ubicación a partir de las tres de la tarde.

La caravana comenzará en la intersección de la Avenida Venezuela con la calle Rosa Duarte, en el Ensanche Ozama, y está prevista a concluir en la carretera de Mendoza esquina con San Vicente de Paúl. Este evento busca ser una potente muestra de apoyo hacia la FP, su candidato presidencial, y los aspirantes a posiciones legislativas.

Narhanael Concepción, supervisor de la FP en Santo Domingo Este y miembro de la Dirección Política del partido, junto con Luís Hernández, presidente de la Circunscripción Uno del municipio, están coordinando los preparativos del evento. También colaboran activamente todos los miembros de la Dirección Central y Ejecutiva de la entidad política en esa localidad.

La organización ha intensificado esfuerzos de coordinación con diversos organismos para asegurar una masiva asistencia de miembros y simpatizantes. El entusiasmo es palpable entre los dirigentes y afiliados de la FP en Santo Domingo Este, quienes anticipan que esta manifestación marcará el camino hacia la victoria en las próximas elecciones del domingo.

Compartir:
Botón volver arriba