PolíticaSDE

Leonel Fernández realizara marcha caravana este domingo en SDE

Gran entusiasmo reina en los simpatizantes de la fuerza del Pueblo por marcha caravana

Gran entusiasmo reina entre los miembros, dirigentes y simpatizantes de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este por la visita que realizará el domingo el líder y candidato presidencial del partido Leonel Fernández para encabezar una marcha caravana por diferentes sectores de la Circunscripción Uno del municipio.

El anuncio de la visita de Fernández fue dado a conocer en una concurrida asamblea celebrada este miércoles en el local de la Circunscripción Uno de la Fuerza del Pueblo, ubicado en la calle Presidente Vásquez # 78 del Ensanche Ozama de SDE.

Luís Hernández, presidente de la Circunscripción Uno, dejó abierta la asamblea, dándoles las gracias a los asistentes y exhortándolos a acompañar el domingo a nuestro candidato y líder Leonel Fernández para dejar sellado el triunfo el 19 de mayo.

A seguidas Hernández cedió la palabra a Nathanael Concepción, miembro de la Dirección Política y Supervisor Político del partido en el municipio SDE quien ofreció los detalles de la gran marcha caravana que encabezará el domingo Leonel Fernández por diferentes sectores que comprenden la Circunscripción Uno del Municipio Santo Domingo Este, a partir de las 4: 00 PM.

Además de Luís Hernández y Nathanael Concepción, estuvieron presentes en la asamblea los regidores electos, Anibelka Rodríguez y Luís Flores, así como los candidatos a Diputados, Juliana O’Neal, Miguel Surum Hernández, juan Ramón Soto de la Rosa (El General) Denisse Cruz, Wilkin de León y Raquel Guerrero.

También estaban presentes en la asamblea Julio Romero, ex candidato Alcalde en las pasadas elecciones municipales de Febrero, Gilberto Collado, Secretario de Organización del partido en la demarcación, Ramón Revi miembro de la Dirección Central, e Ignacio Pérez, miembro de la Dirección Central ejecutiva, entre otros.

Al intervenir en la asamblea tanto Luis Hernández como Nathanael Concepción aseguraron que la actividad del domingo en Santo Domingo Este será una gran demostración de apoyo a la candidatura del doctor Leonel Fernández, como viene ocurriendo en toda la geografía nacional, producto del interés mayoritario de la población de que el líder de la Fuerza del Pueblo vuelva a dirigir los destinos del país, para bienestar del pueblo y de la familia dominicana.

Compartir:
Botón volver arriba