Deportes

Licey firma a Allen Hanson como Agente Libre

Por: León Felipe Rodríguez.
SANTO DOMINGO, RD.- Los Tigres del Licey, continúan sus movimientos de fortalecimiento con miras a defender la corona, al anunciar la firma del agente libre y veterano jugador de cuadro, Alen Hanson, para la temporada 2023-24 que será dedicada a la periodista retirada Onfalia Morillo.

Hanson fue considerado uno de los mejores prospectos de MLB. Baseball America lo calificó como un prospecto Top 75 en 2013 y 2014, mientras que MLB.com lo ubicó entre los 100 mejores cada año desde 2013 hasta 2015.

El utility de 30 años, jugó un total de 261 partidos de Grandes Ligas entre 2016 y 2019 para los Piratas de Pittsburgh, los Medias Blancas de Chicago, los Gigantes de San Francisco y los Azulejos de Toronto.

“Hanson nos proporciona una gran versatilidad que será muy útil para el equipo. Tiene la capacidad de jugar múltiples posiciones tanto en los jardines como en el infield, además, puede batear a las dos manos” destacó el gerente general, Audo Vicente.

El nativo de la Romana, jugó en Japón con los Hokkaido Nippon Ham Fighters durante el verano.

En la Liga Dominicana, Hanson había jugado con los Toros del Este toda su carrera desde que fuese drafteado por dicha organización en el pick #2 de la primera ronda del draft de novatos de 2012.

Compartir:
Botón volver arriba