Destacadas de CiudadOriental.comPN-MILITARES

Líderes comunitarios visitan nuevo director regional PN en SDE

Fuente externa
Santo Domingo Este.-
Por instrucciones del director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez, los directores de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental y de la Policía Comunitaria, se reunieron con líderes comunitarios de los sectores San Luis, Invivienda, Villa Faro, Brisas del Este y Villa Liberación.

En el encuentro, el director regional Santo Domingo Oriental, general Francisco Rhommel López, y el director de la Policía Comunitaria, coronel Frank de los Santos, destacaron “los esfuerzos de seguridad integral y el plan de transformación” que lleva a cabo la Policía Nacional.

Durante la reunión, policías y comunitarios interactuaron sobre diferentes temas relacionados con la seguridad ciudadana.

Los oficiales policiales expresaron el interés de la institución de trabajar de la mano con la comunidad.

Los comunitarios visitaron, junto al coronel De los Santos, al nuevo director regional de la Policía, para externarle de sus necesidades, mientras que el general Rhommel López se comprometió, en nombre de la Policía, a buscar solución a las mismas.

El general Rhommel López reiteró que estará interactuando con todos los líderes comunitarios, religiosos, deportivos y comerciantes de la jurisdicción bajo su mando, para juntos, aunar esfuerzos y no permitir ningún tipo de libertad a los antisociales.

Compartir:
Botón volver arriba