Destacadas de CiudadOriental.comPolíticaSDE

Líderes emergentes del PRM se reúnen a fines de realizar una agenda común en apoyo reelección de Abinader

Santo Domingo Este.Líderes emergentes del PRM de Santo Domingo Este se reunieron a los fines de realizar una agenda común con miras al inicio de los trabajos políticos en apoyo de la reelección del presidente de la República Luis Abinader.

Según trascendió los líderes reunidos pretenden construir una plataforma política para impulsar la reelección del presidente desde el municipio Santo Domingo Este. “ Los diferentes proyectos políticos municipales deben de servir de impulso para promover la reelección y que bajo ninguna circunstancia se pueda colocar los intereses locales, por encima de lo nacional.

Exhortaron a todos los precandidatos alcalde que desarrollen sus proselitismos políticos con respecto, disciplina y entusiasmos, tomando en cuenta que sobre todas las cosas la unidad del partido. Este proceso debe ser una fiesta de democracia entre los peremeista, respetando el método de escogencia que determine el partido y el que ganó, ganó y así, salir a trabajar unidos para retener la alcaldía en las elecciones de febrero y en mayo lograr la reelección de Luis Abinader.

Entre los líderes que participaron en el encuentro están Arturo Quiñones, Eduardl Figueroa, Paul Almanzar, Erick Guzman, Derlin Castillo, Ludwin Alvarez, Rafael Uceta, Otto Vargas, Jesus Pineda.

De igual forma participaron Madelin Garcia, Cesar Vargas, Chiqui Aguilera, Plinio de Oleo, Melvin de Jesús, Junior Cava, Otto Lorenzo, Antonio Mañon, Kelvin Méndez, Wilfredo Guerrero y los regidores Miguel Fortuna, Juan Calderon, Antonio Feliz, Melciade Calderon y Julio García (Vitico).

Todos coincidieron que la unidad del partido se encuentra por encima de cualquier cosa, Que ha llegado la hora del relevo generacional representado en ellos, por lo cual dar un paso adelante y asumir nuevos roles tanto en él partido, como en la gerencia de la campaña de la reelección del presidente Luis Abinader.

Compartir:
Botón volver arriba