ComunicaciónDestacadas de CiudadOriental.comObituarios

Líderes, personalidades y periodistas acuden dar último adiós a Robert Vargas

Ciudad Oriental agradece a todos lo que han dicho presente en estos momentos de dolor

Personalidades y líderes políticos, religiosos, sociales y una inmensa cantidad de periodistas, han acudido a la funeraria Cresefu de la avenida Las Américas, a dar el último adiós a Robert Vargas, director y fundador del periódico Ciudad Oriental.

Las honras fúnebres del destacado periodista y profesor, fueron reanudadas la mañana de este sábado y con la espera en la funeraria de destacados líderes nacionales y del municipio Santo Domingo Este, que acudieron a dar pésames a la señora Cinthia Polanco, viuda de Robert Vargas, y a otros familiares.

El sepelio de Robert Vargas será a las 3:30 P.M. de este sábado uno de octubre, en el cementerio Cristo Salvador, en el poblado de San Luís, lugar donde reposan los restos de sus padres.

Robert Salvador Ramos Vargas (Robert Vargas), forjador de generaciones de periodistas, reporteros gráficos y maestro de secundaria por 30 años, falleció la mañana del viernes 30 de septiembre, luego de una gran batalla por su vida, en un centro médico en el Distrito Nacional.

Robert Vargas, director del periódico Ciudadoriental.com, nació en Santo Domingo el 15 de agosto de 1957 y estaba unido en matrimonio con la también reportera y abogada Cinthia M. Polanco Cruz, su compañera de más de 20 años.

Por más de 30 años se desempeñó como profesor en el Liceo Ramón Emilio Jiménez y formó a varias generaciones de fotoperiodistas que todavía ejercen esa labor en los principales medios de comunicación del país y en sus propias plataformas comunicacionales.

Como periodista laboró como reportero y en ocasiones como director en varias estaciones de radio y televisión, entre ellas, la agencia EFE , Supra FM, Radio Universal, Power 103 y Canal 33, entre otros.

Robert Vargas, fue conocido por el ejercicio de un periodismo ético, apegado a la verdad y solidario con todos los sectores progresistas.

Ciudad Oriental agradece a todos lo que han dicho presente en estos momentos de dolor y a los que estuvieron pendiente de la batalla por la vida de nuestro director y fundador.

Ha muerto el periodismo. EPD. Robert Vargas

Compartir:
Botón volver arriba