Deportes

Liga de la Toronja de la 10ma Copa de la Uniòn de Voleibol Superior provincia Santo Domingo iniciarà el siete de abril

Los partidos de fogueos se realizaràn en el techado del Club Los Mina.

Por; Leòn Felipe Rodrìguez
LOS MINA, Santo Domingo Este .- La Unión de Voleibol Superior de la provincia Santo Domingo, iniciarà el pròximo domingo siete de abril, la Liga de la Toronja correspondiente al 10ma Copa Masculino y Femenino a desarrolarse en el techado del Club de los Mina a partir de las 12:00 Meridiano..

Manuel Nin (Wascar), presidente de la organización deportiva informò que en los partidos de fogueo participarán los equipos femeninos de los clubes, San Lorenzo de Los Mina, Calero, CODA Alcarrizos y Malanga de Manoguayabo.

En tanto que en la rama masculina, accionarán los equipos, Voleibol para Cristo, Club Víctor Burgos, de Sabana Perdida (Santo Domingo Norte, Elite Los Frailes y EVOLIN Voleibol.

La 10ma Copa que organiza la Union de Voleibol Superior de la Provincia Santo Domingo, serà inaugurada el 26 de abril, con dedicatoria especial al Senador Manuel Antonio Taveras Guzmàn.

Los partidos se realizarán en los techados de los clubes Los Mina y Calero de Villa Duarte.

El presidente del Comité Organizador, Edward Caraballo, dijo que existe gran motivación para la celebraciòn de ese certamen voleibolìstico superior en el cual los representativos de los municipios Santo Domingo Este, Oeste, Norte, Los Alcarrizos y Boca Chica en masculino y Femenino, disputaràn por los primeros lugares.

Caraballo, asegurò que el nivel competitivo serà optimo, ya que, a los clubes se les permitirá la adquisición de refuerzos de los proyectos de selecciones nacionales, de forma que eleva la calidad de los partidos y que sean altamente competitivos, por lo que los asistentes a los partidos disfrutaràn de un buen espectàculo voleibolìstico.

Manuel Nin (Wascar), presidente de la Unión de Voleibol Superior de la Provincia Santo Domingo , dijo que una de las gestiones de la organización que preside, es solicitar que el techado que se construye en el liceo Ramón Emilio Jiménez, sea bautizado con el nombre del profesor Alfonso Báez y que esperan que ese techado, que està en su etapa final de su construcción, sea terminado durante el desarrollo del torneo a los fines de realizar algunos partidos allí”, sostuvo Nin.

Compartir:
Botón volver arriba