DeportesDestacadas de CiudadOriental.com

Liga Estrellas de Planeta blanquea a Norma Diaz en III Juegos Santo Domingo Este

El lanzador Yandel Germán tiró una joya y abanicó a 10 bateadores para ser la estrella por los ganadores

Por Felix Melo
SANTO DOMINGO.-
El lanzador Yandel German registró una magistral labor de dos hits y la liga Estrellas de Planeta derrotó este jueves por blanqueada de 2-0 a la gloriosa liga Norma Díaz, en partido celebrado en los terrenos del estadio Juan Bautista Zafra.

Germán completo su gran faena recitando10 ponches y otorgando tres bases por bolas.

El dia anterior el lanzador Gabriel Rivera había lanzado partido de un solo hit y la liga Norma Dìaz, que cumple 50 años derrotó 7 carreras por una a la Liga Sagrada Familia, por lo que coloca su marca en 1-1.

Rivera abanicò a seis contrarios para lograr el triunfo en el partido celebrado en los terrenos del play Juan Bautista Zafra.

Los mejores por los ganadores fueron Franyelis de la Cruz, de 3-3, Dailing Mèndez y Edein Paulino, doble y sencillo y Lewis Terrero, dos imparables.

En otros encuentros, la Liga Ramirez superó 14-3 a la Liga Quezada y la Liga El Rosal 4-2 a la Liga Almonte en entradas extras. Asimismo, la Liga Mojica venció 10-7 a la liga Betemit.

Voleibol

En el torneo de voleibol los clubes Los Mina, Panteras RD y Mil Flores ganaron sus respectivos partidos para avanzar a la siguiente fase.

Los Mina perdió el primer set 25-17 y ganó los dos siguientes 25-18 y 15-10 al club San Lorenzo, mientras que Panteras RD dio cuenta de Futuro Juvenil 25-21 y 25-14.

Mil Flores, de su lado, derrotó 2-0 a Villa Venezuela con parciales de 25-16 y 25-05.

Más de tres mil atletas, divididos en 25 disciplinas deportivas y recreativas, participan en la principal fiesta deportiva de la denominada zona oriental.

El profesor Roberto Neris, director de Deportes del Ayuntamiento Santo Domingo Este, destacó el buen nivel que hay en la mayoría de los deportes en que se compite, así como el apoyo que las competencias

Compartir:
Botón volver arriba