Radhamés Fortuna y Robert Vargas

Lo dice Radhamés Fortuna: ninguno de los 11 diputados del PLD en SDE respalda a El Cañero + Vídeo

Por Robert Vargas
El diputado Radhamés Fortuna ha visitado la redacción de Ciudad Oriental para informar de sus aspiraciones a la alcaldía de Santo Domingo Este. Con él conversamos sobre distintos temas y ha revelado que ninguno de los 11 diputados peledeístas de SDE respalda una posible reelección del alcalde Alfredo Martínez.

Esta revelación es necesaria tomarla muy en cuenta porque la ha hecho una persona que cuida con pasión las buenas relaciones entre los peledeístas y se mantiene distante de las disputas públicas.

Sin embargo, podría decirse que con El Cañero ocurre que “lo que está a la vista no necesita espejuelos”.

Su popularidad se ha desplomado en forma tan abrupta que ya ni siquiera quienes le ayudaron a ganar las elecciones en el año 2016 le respaldan, aunque, claro está, el síndico tiene un criterio diferente y siente que es el mejor alcalde y cuenta con el favor de la población.

-“Le voy a decir lo siguiente: aquí hay 11 diputados del Partido de la Liberación Dominicana y ningún diputado hasta la fecha le está dando su apoyo al alcalde del municipio Este de la provincia Santo Domingo”, reveló Fortuna.

También cosnideró que ninguno de los peledeístas aspirantes a la candidatura a la alcaldía reunen las condiciones de popularidad y prestigio necesarias y suficientes para ser reservado como candidato por el PLD.

Destacó que en Santo Domingo Este tienen que ser realizadas primarias para elegir al candidato a síndico de la organización.

Seguidores de El Cañero consideran que el Comité Político del PLD le reservará a este el puesto, tal como lo hizo en el año 2015 con el extinto alcalde Juan De los Santos.

Por otra parte, Fortuna cree posible que el regidor César Fortuna, su hermano, pueda optar por una diputación en SDE y dijo que él lo respaldaría si adoptara la decisión de ir al Congreso Nacional.

Radhamés Fortuna recordó que ta tiene tres períodos consecutivos como diputado y cree llegado el momento de aspirar a la sindicatura de Santo Domingo Este.

Habló de la forma en que enfrentará el problema de la basura, la educación, la seguridad ciudadana y otros temas durante la entrevista que les dejamos en este vídeo.

Vea también

Juntos Podemos realizará acto de constitución próximo día tres de febrero + Vídeo

Fuente: Juntos Podemos El Comité Gestor de JUNTOS PODEMOS anunció su constitución formal y el …

Cabrera convoca Acto Declaración de Intención para aspirar Alcaldía SDE

Por Maria Almonte / Del equipo de Cabrera El representante por el Municipio Santo Domingo …

Comentarios: