Momento en el que la hija mayor de la diputada Karen Ricardo es trasladada desde el Hospital Dr. Darío Contreras a otro centro sanitario.

Los dos hijos de Karen también resultaron heridos en el accidente en el que murió un policía

Por Robert Vargas
Los dos hijos de la diputada Karen Ricardo y una empleada de la legisladotra también resultaron heridos en el accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la autovía del Este donde murió, además, un agente de la Policía, que conducía EL automóvil que colisionó con el todoterreno conducido por el esposo de la parlamentaria.

Fuentes hospitalarias oficiales confirmaron a Ciudad Oriental esta noche que los dos hijos de Karen, un varón y una hembra menotres, fueron trasladados el Hospital Dr. Hugo Mendoza, mientras que la diputada, su esposo Lorenzo Sánchez y la trabajadora de la familia fueron dejados bajo observación en el hospital Dr. Darío Contreras.

Los menores fueron llevados a otro centro sanitario para recibir atenciones especializadas que no estaban disponibles en el Hospital Dr. Darío Contreras, según el personal médico autorizado.

Ricardo sufrió golpes de distinta intensidad en el tórax y en otras partes del cuerpo.

La víctima fatal

La víctima fatal del accidente de tráfico es el raso de la Policía Nacional Johnny Armando Rodríguez, de 29 años, de Los Llanos, según su cédula de identidad.

Armando Rosdríguez quedó aplastado entre el timón de su automóvil y el asiento muriendo en el mismo lugar del choque.

El accidente

El accidente, según los informes no oficiales, se produjo próximo al kilómetro 29 de la autovía del Nordeste, en el entorno de las plantaciones de palma africana.

El policía conducía un automóvil de bajo cilindraje, mientras que la diputada, su esposo, hijos y la trabajadora se desplazaban en un poderoso todoterreno.

Al parecer, los dos vehículos chocaron de frente lo que provocó que el automóvil quedara totalmente destruido en su parte frontal desprendiéndole de cuajo el motor y el tren delantero.

Mientras que el todoterreno de Karen también quedó con la parte frontal destruida y se deslizó hacia una ladera.

El nivel de destrucción de los dos vehículos parecen sugerir que superaban los límites de 80 kilómetros por hora que es la velocidad máxima en esa autovía, lo que aumentaría la cantidad de movimiento.

En el caso del todo terreno, las bolsas de aires, debido a la intensidad del impacto, se dispararon.

 

“Oren por nosotros”

La tarde de este sábado, la diputada Karen Ricardo pidió que “oren por nosotros”, según le dijo a Ciudad Oriental el Director de Relaciones Públicas del hospital Dr. Dario Contreras.

Al hospital se aproximaron dirigentes políticos para enterarse de la condición la diputada y su familia.

Versión del hospital

El hospital Dr. Darío Contreras, informa que el estado de salud de la Diputado Karen Ricardo, es estable y está consiente, al igual que su esposo y señora del servicio (nana). Mientras que sus dos niños fueron remitidos al Hospital Dr. Hugo Mendoza, por tratarse de pacientes pediátricos.

Estos pacientes fueron traídos a nuestro centro hospitalario por el servicio de ambulancia 9-1-1, por accidente Multiple de tránsito.}

Reporte médico de la señora Karen Ricardo, presenta Trauma cerrado del Tórax, Trauma Cervical, lesión en brazo derecho, está consciente y estable, en el protocolo se realizaron placas radiográficas, estudios, análisis de laboratorio, y está interna, al igual que su esposa y nana.

Diario Mañón
Enc. de Relaciones Publicas

 

 

 

 

 

 

 

Vea también

Estos tres diputados harán hoy lo que nunca se ha hecho en el PLD en SDE

Por Robert Vargas Los diputados Luis Alberto Tejeda, Domingo Barett y Luis Henríquez harán historia …

La “Santa Cena”: ¿Siete contra El Cañero o El Cañero contra siete?

Por Robert Vargas Esta fotografía ha sido distribuida profusamente en las redes sociales durante el …

Comentarios: