Los pre candidatos en SDE informan hora y lugar donde votarán

Por Robert Vargas
Varios de los pre candidatos a puestos de elección popular que participan este domingo seis de octubre en las primarias han informado la hora y el lugar donde votarán.

Lo hacen interesados en que sus seguidores los acompañen en esta actividad.

La pre Vice Alcaldesa y pre candidata a diputada peledeísta Jacinta Estevez ha informado que votará a las 10:30 am en la Escuela Belice.

Mientras que el pre candidato a la alcaldía por el PRM Dío Astacio lo hará a las 9:00 am en el Colegio Cardenal Sancha

El pre candidato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana Luis Alberto Tejeda irá a las 10:00 AM al Liceo Ramón Emilio Jiménez, en Los Mina Viejo, a ejercer el sufragio.

De su lado, Manuel Jiménez, quien aspira ser candidato a la sindicatura por el PRM votará a las 9:30 am en el Liceo Argentina Beltré Melo (Carretera vieja de Cancino, próximo a la carretera Mella) La carretera vieja es la que comunica a la avenida Charles de Gaulle con la Carretera Mella.

El alcalde Alfredo Martínez, aspirante a la reelección, votará a las 10: 30 AM en la Escuela Liliam Portalatin Sosa, calle Antonio Guzmán, próximo al parque de Invivienda 

El pre candidato a regidor perremeísta Abel Matos votará a las 10:00 a m en la mesa 083 del Liceo Ramon E. Jimenez.

Los dominicanos asisten hoy por primera vez a unas elecciones primarias organizadas por la Junta Central Electoral, con la particularidad de que el voto será automatizado.

Ayer, los jueces de la JCE informaron en rueda de prensa en la JCE que todo estaba listo para las primarias, en las que participarán solo los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Moderno.

El PRM hará sus primarias con su padrón particular, mientras en las del PLD podrán votar todos los ciudadanos hábiles que no estén inscritos en el padrón del PRM.

Vea también

La JCE publica los nombres de todos los candidatos del PLD y del PRM electos en las primarias

Por Robert Vargas La Junta Central Electoral, (JCE), ha publicado en su sitio web la …

Así tembló (literalmente) El Cañero al pensar en Luis Alberto Tejeda + Vídeo

Por Robert Vargas Literalmente, el alcalde Alfredo Martínez (El Cañero) tembló en público tan solo …

Comentarios: