Destacadas de CiudadOriental.comSDESociales

Ludwig Álvarez celebra Día de las Madres a mujeres del sector El Tamarindo

Destacó el rol de las madres en la formación de una mejor sociedad y reconoció la labor que han desarrollado éstas en las comunidades

 Con un emotivo y colorido acto celebró el Día de las Madres a decenas de mujeres del sector El Tamarindo y barrios adyacentes el aspirante a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ludwig Álvarez.

En un acto realizado en el Club El Tamarindo, el aspirante congregó a cientos de madres residentes en el municipio Santo Domingo Este.

El dirigente político y comunitario manifestó que lo más importante es llevarles alegría a todas las madres sin importar el partido político, al tiempo que dijo él continuará trabajando en favor de las comunidades como lo ha venido haciendo durante muchos años de forma continua.

En sus palabras de bienvenida, el aspirante a diputado, destacó el rol de las madres en la formación de una mejor sociedad y reconoció la labor que han desarrollado éstas en las comunidades presentes en el acto, arengando a varias generaciones a ser de aporte al desarrollo de la misma, enmarcado en actos conductuales regidos por valores y buenas costumbres.

“Nadie como Ludwig Álvarez nos sabe valorar, siempre pendiente de traernos alegría y entregarnos un obsequio, eso lo valoramos y lo tenemos en cuenta siempre”, reveló una de las mujeres que asistieron a la celebración.

Entre los obsequios que reciben las madres se encuentran diversos electrodomésticos como Lavadoras, Televisores LCD, Neveras, Abanicos, Licuadoras, Microondas, Hornos eléctricos y Planchas.

Así como Estufas, Tanque de gas, Vajillas, Ollas de presión, Ollas arroceras entre otros artículos del hogar.

Ludwig Álvarez, es un dirigente político y comunitario que durante muchos años ha venido desarrollando una amplia labor social en apoyo a los sectores sociales más vulnerables y de manera especial a las mujeres más pobres de Santo Domingo Este.

Compartir:
Botón volver arriba