Deportes

Lugo, Portes, Valdez y Rodríguez se suman al campamento del Licey

Por: León Felipe Rodríguez
SANTO DOMINGO .- El infielder Dawel Lugo fue una de las nuevas integraciones al campamento de los Campeones Nacionales y del Caribe, Tigres del Licey, que se preparan para la temporada 2023-24 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, que será dedicada a la periodista Onfalia Morillo.

La concentración azul tiene lugar en la antigua academia de los Rojos de Cincinnati, en ubicada en Baseball City, Boca Chica.

Los lanzadores derechos Edgar Portes, seleccionado en el Sorteo de Novatos 2023 y José Valdez, también se sumaron a la concentración de los 23 veces campeones nacionales en la referida instalación. También lo hizo Adrián Rodríguez.

Audo Vicente, gerente general del conjuro azul, emitió unas palabras de bienvenida a los nuevos integrantes de los azules y reiteró que la comunicación y el respeto deben marcar las pautas dentro de la organización.

En tanto que el dirigente campeón, José Antonio Offerman, dijo sentirse impresionado con la forma física en la que llegaron los lanzadores Portes y Valdez, quienes realizaron diversas actividades de acondicionamiento, luciendo en óptimas condiciones físicas.

Además, el cuerpo médico de los campeones nacionales realizó un exitoso protocolo de exámenes físicos y una productiva evaluación psicológica parda garantizar que los jugadores y el personal se encuentren en condiciones apropiadas para salir a defender la corona del béisbol dominicano.

Sesiones de bullpen, prácticas de bateo e implementación de estrategias defensivas, priorizan la concentración del equipo azul, que busca consolidar su condición del más ganador en la historia del béisbol dominicano.

La temporada 2023-24 de la Lidom arranca el próximo 19 de octubre, cuando los Tigres del Licey reciban la visita de los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, a partir de las 7:15 de la noche.

Compartir:
Botón volver arriba