BarriosDestacadas de CiudadOriental.com

Luis Abinader entregará hoy títulos en SDE

Bertico Santana agradece al presidente políticas públicas en favor de familias del municipio

Por Gabriel Guzman Cruz

Santo Domingo Este, República Dominicana. El presidente Luis Abinader entregará hoy a las 3:00 de la tarde, títulos de propiedad en el sector Cancino adentro, en tanto, el diputado José “Bertico” Santana manifestó que el mandatario hace justicia con la población más vulnerable del país, aplicando políticas públicas elevando la calidad de vida en las familias de nuestro municipio.

Bertico Santana, quien coordinó la campaña del PRM en SDE, refirió “los miembros del partido en todo el país estamos motivados por las inversiones públicas en la sociedad que realiza el Presidente con acciones de bimestre que elevan la calidad de vida de los ciudadanos”.

Además, expresó que los dirigentes del PRM son gestores de bien social en cada sector del municipio con más habitantes del país.

“La militancia del partido en SDE está comprometida en cada barrio desde donde milita en focalizar problemas estructurales para que desde el Gobierno se apliquen programas de desarrollo humano que encaminan al municipio por la vía del desarrollo sostenible”, explicó.

También expresó que lo mejor para SDE está por venir porque hay un plan de ciudad que el presidente Abinader prometió ejecutar en obras de infraestructuras vitales como: una ciudad hospitalaria, donde estarán todos los servicios de salud; la ampliación del metro y adecuación del tránsito; una extensión de la UASD donde se impartirán todas las carreras, y más entregas títulos de manera permanentes, entre otras.

Exhortó a los ciudadanos a actuar con civismo, proteger a sus familias y prepararse como capital humano de valor en conocimientos que aporten al desarrollo de sus entornos.

Compartir:
Botón volver arriba