SDE

Luis Abinader recorre SDE en multitudinaria marcha caravana; coordinación de campaña del municipio dice va rumbo al 70%

Por Gabriel Cruz

Santo Domingo Este.- El candidato a la Presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Rodolfo Abinader Corona, recorrió este sábado sectores de este municipio en una multitudinaria caravana organizada por el Comando de Campaña SDE, junto a perremeístas y aliados en apoyo a los candidatos a cargos congresuales.

La marcha caravana inició en la calle 3 esquina 8 del ensanche Isabelita, recorriendo las calles de sectores La Isabelita, Villa Duarte, Ensanche Ozama y otros como Alma Rosa, ante el apoyo de miles de perremeístas y simpatizantes de partidos aliados.

El presidente Abinader estuvo acompañado por el senador y candidato a esta posición, Antonio Taveras Guzmán, los coordinadores de su Comando de Campaña SDE, el diputado José “Bertico” Santana y el alcalde Dío Astacio, así como también los candidatos a diputados de las tres circunscripciones.

Bajo la consigna principal “Rumbo al 70 % en SDE”, las personas desde sus casas correspondían con saludos a los candidatos del PRM.

El candidato del PRM, Luis Abinader, presidirá este domingo el encuentro con los frentes sectoriales del Distrito Nacional.

La actividad está programada para las 10:00 de la mañana.

Compartir:
Botón volver arriba