Destacadas de CiudadOriental.comSDE

Luis Alberto agradece al municipio: ¡Gracias Santo Domingo Este!

Por Cinthia Polanco

Luís Alberto Tejeda, el candidato a alcalde de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) agradeció a los munícipes por el respaldo recibido en las elecciones del pasado domingo 18, al tiempo de reafirmar su compromiso de «continuar trabajando por el bien colectivo».

«Gracias Santo Domingo Este por todo tu apoyo y respaldo» escribió Luís Alberto en su mensaje colgado en sus cuentas de Instagram, X y Facebook, al medio día de este jueves.

«Continuaremos trabajando con el mismo entusiasmo y compromiso social, sirviendo a toda nuestra gente buena y trabajadora de nuestro amado Santo Domingo Este. Aquí estaré siempre, velando por el bien colectivo», señala el mensaje.

Se sabe que una vez terminado el proceso electoral, el ex diputado, se ha entregado cien por ciento a sus actividades empresariales habituales,

Luís Alberto «es una persona que en cada circunstancia adversa o positiva de su vida ve una oportunidad para aprender. Tiene éxitos y fracasos y sobre todo, posee paciencia y conoce su realidad y sus circunstancias» nos decía Robert Vagas en un trabajo periodístico previo.

El camino de Luis Alberto Tejeda ha sido más o menos el siguiente: nacido en el sur del país; muchacho crecido en Los Mina Viejo; aprendiz de empresario en el colmado familiar y luego empresario de éxito en distintas ramas que van desde el acero, la agropecuaria, (agro exportador y ganadería), las telecomunicaciones, la inmobiliaria las agencias de apuestas y la política.

Participó en las elecciones pasadas con el propósito de aportar sus experiencias gerenciales y su visión para impulsar el desarrollo de su municipio, según él mismo lo ha explicado en diferentes ocasiones.

En su mensaje de hoy Luís Alberto termina diciendo a Santo Domingo Este,

«¡Cuenten conmigo!»

Compartir:
Botón volver arriba