COVID-19 RD
Confirmados: 125,570 Fallecidos: 2,232 Recuperados: 103,412 Activos: 19,926 Actualizado el: 29 octubre, 2020 - 11:49 AM (-04:00)
Política

Luis Alberto asegura le ganará al cañero hasta con los empleados del ASDE

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
125,570
Fallecidos:
2,232
Recuperados:
103,412
Activos:
19,926
Actualizado el: 29 octubre, 2020 - 11:49 AM (-04:00)

Por Alcibiades Rincón
Santo Domingo Este.- El Diputado Luis Alberto Tejada revelo este miércoles que en una encuesta que se realizó entre los empleados del Ayuntamiento Santo Domingo Este su jefe y actual alcalde a penas alcanzo un 49%, mientras que la propuesta que él encabeza obtuvo un 51%, lo que refleja lo que pasara en las primarias internas del próximo 6 de octubre.

El aspirante a la Alcaldía por el Municipio Santo Domingo Este, pronosticó desde ya que le ganará con mucha facilidad las primarias internas al actual alcalde y aspirante a reelegirse.

En las calles se escucha un solo clamor, de que desean que el Partido de la Liberación Dominicana continúe dirigiendo los destinos del ASDE, pero con un nuevo rostro y una nueva visión de desarrollo, transparencia y equidad, así como más participación de los munícipes y dirigentes comunitarios en las tomas de decisiones.

Dijo que ya está confirmado que no habrá reservas de candidaturas en Santo Domingo Este y por tanto es una luz verde para salir de la oscuridad municipal y de un laberinto de improvisaciones.

Dijo conocer las necesidades de Santo Domingo Este, y que están haciendo un levantamiento de muchas necesidades y estamos armando el plan de gobierno municipal, los cuales están consensuando con los diferentes sectores que inciden en Santo Domingo Este y que fortalecerán después del 6 de octubre cuando será oficialmente candidato del Partido de la Liberación Dominicana.  

Llamo a todos los sectores a unirse a la Causa y acercarse, llamarle y tener la confianza de que en a partir de que sea juramentado como alcalde, los empresarios tendrán más confianza, habrá más seguridad, habrá más transparencia y mejor redistribución de los recursos para que las obras lleguen a todos los sectores, el Municipio estará más higiénico y se impulsara el plan del fortalecimiento del Presupuesto Participativo el cual es un desorden en muchas juntas de vecinos.

Luis Alberto emitió estas consideraciones durante una asamblea de coordinadores escenificada en D´ Pronto Plaza durante la tarde de este martes

Compartir:
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar