PolíticaSDE

Luis Alberto designa nuevos coordinadores en su equipo de campaña

Por Fuente Externa
Santo Domingo.- * El candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (), en el municipio Santo Domingo este, Luis Alberto Tejeda, anunció la designación de nuevos coordinadores en su equipo Municipal de Campaña de cara a las elecciones municipales del próximo 18 de febrero.

A través de su cuenta de X, Luis Alberto designó a los señores Elso Martínez, como coordinador electoral; Joselyn Sánchez, es la coordinadora del sector externo; Luis Manuel Feliz, coordinador de Gabinete.

Asimismo, Danilo Mesa será el coordinador Operativo; Juan López coordinador Técnico y Julio Rodríguez coordinará el área de Propaganda.

Anteriormente el candidato peledeista había dispuesto la designación de Florangel Cuevas como su director de campaña y el periodista Joselito Feliz como coordinador de comunicaciones.

Según un comunicado enviado a este medio, los designados cuentan con una basta experiencia política y electoral, además de una gran trayectoria partidaria.

El comunicado también destaca, que estas designaciones buscan fortalecer la estructura de campaña municipal del candidato Luis Alberto Tejeda, quien es considerado el favorito para ganar en esta demarcación.

Compartir:
Botón volver arriba