Destacadas de CiudadOriental.comSDE

Luis Alberto: En este Día especial de los Santos Reyes me satisface ver una sonrisa en cada niño

Entregó este sábado juguetes a los niños del Orfanato Casa Rosada y la Casa Hogar San Francisco de Asis

Por Joselito Feliz
 A propósito de celebrarse el Día de los Santos Reyes en República Dominicana, el candidato a alcalde por Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, entregó este sábado juguetes a los niños del Orfanato Casa Rosada y la Casa Hogar San Francisco de Asís del referido Municipio.

 

Luis Alberto, manifestó que los niños son el presente y el futuro del país “vinimos hasta aquí en este día especial de los Santos Reyes para compartir con todos ustedes y traerles alegría, ustedes son el presente y el futuro del país, ustedes van a ser los hombres y mujeres de bien de nuestra sociedad”.

Junto a su familia manifestó que en él tendrán un amigo incondicional “estaremos pendiente en poder trabajar y aportarles cosas positivas que puedan ir en la buena formación de valores y principio de cada uno de ustedes. ¡Pero sepan que tienen que estudiar!”, motivo el candidato peledeista.

Acompañado de su esposa Noemi Tavarez y sus hijas, el popular candidato agradeció a las autoridades de los centros por haberle permitido entregar los juguetes.

“En este Día especial de los Santos Reyes con la entrega de estos juguetes me satisface ver la sonrisa de cada niño”.

En los lugares de entrega, los niños disfrutaron de los regalos y del personaje de los Tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar.

Agenda política

Este sábado el candidato a alcalde también se reunió con dirigentes de la demarcación. Para este domingo Luis Alberto desarrollará unas series de visitas a dirigentes, comunitarios, comerciantes y empresarios.

Compartir:
Botón volver arriba