COVID-19 RD
Confirmados: 122,398 +425 Nuevos Fallecidos: 2,206 +2 Nuevos Recuperados: 100,051 Activos: 20,141 Actualizado el: 21 octubre, 2020 - 2:19 PM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comSociales

Luis Alberto vuelve a rendir homenaje a las madres

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
122,398
+425 Nuevos
Fallecidos:
2,206
+2 Nuevos
Recuperados:
100,051
Activos:
20,141
Actualizado el: 21 octubre, 2020 - 2:19 PM (-04:00)

Por Robert Vargas
A principio de este Siglo XXI, cuando Luis Alberto no soñaba siquiera que sería diputado, él comenzó a rendir tributo a las madres en su día, como a regalar juguetes a los niños el día de Reyes.

Así ha seguido haciéndolo año tras año.

Sin mancar.

Ahora, que es diputado, persiste en su vieja costumbre.

Es su forma de agradar a las madres y a los niños.

Este viernes, volverá a hacerlo en su Circunscripción, la número 2 de Santo DomingoEste durante un acto a partir de las 3.00 PM en el Club de Los Billeteros.

Luis Alberto Tejeda Pimentel
Luis Alberto Tejeda Pimentel

Su conducta es muy distinta a las de otros políticos que desaparecen en estos tiempos y regresan cuando arranca la campaña electoral.

Luis Alberto es distinto.

El sigue en lo mismo, sencillo, como siempre.

Mirándo a la gente a los ojos y escuchándolas.

Su servicio de asistencia social los gestionas desde su Fundacion Soñando Despierto, que está en la avenida Presidente Hugo Chávez, al lado del multicentro La Sirena, de Los Mina.

Desde el miércoles por allí han estado pasando cientos de madres a recoger los tickets con los que participaran en las rifas de eléctrodmésticos que él regala a las madres.

Se trata de una marca distintiva.

Vídeos – Fotos: Así fue la fiesta de Reyes del “Tío Alberto” a niños y niñas

Cada mes, desde sus múltiples empresas, (de telecomunicaciones, agricolas, constructora, comerciales, y de bancas de loterias, entre otras), él destina una parte de sus beneficios para agradar a las madres y a los niños.

Y, ni que decir de los deportistas.

Un dirigente deportivo de Santo Domingo Este define a Luis Alberto como “el padre del deporte” en este municipio, por la gran cantidad de ayuda que da a distintas ligas.

Y, ni que decir del Carnaval de Santo Domingo Este. Si no fuera por él, esa fiesta popular no se habría realizado este año. El solo auspició más de 30 comparsas-

Hoy lo volveremos a ver rodeado de madres.

No es como ciertos políticos que practicamente desaparecieron del ambiente y regresarán cuando las elecciones estén próximas.

Luis Alberto ha estado ahí, con elecciones y sin elecciones, tal como lo hacía Juancito.

Compartir:
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar