SDE

Luis Alberto inicia trabajos electorales con dirigentes PLD en Santo Domingo

Fuente Externa
El recién designado coordinador de campaña de Abel Martínez en Santo Domingo, Luis Alberto Tejeda, encabezó la primera reunión de trabajo con dirigentes y encargados de circunscripciones y de la provincia.

Al dar inicio al encuentro, Luis Alberto señaló que no le cabe la menor duda de que, con el trabajo de la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo, el candidato presidencial, Abel Martínez, obtendrá un incuestionable triunfo.

El líder provincial motivó a los presentes y les compartió una guía para energizar y articular los esfuerzos, establecer procesos y metas medibles.

En el encuentro participaron, además de Luis Alberto, la candidata a senadora Cristina Lizardo; el coordinador de Gabinete, Johnny Pujos, el enlace de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez; el coordinador general de Comunicaciones, Roberto Rodríguez Marchena, así como presidentes y líderes municipales del PLD.

Designación de Luis Alberto

El pasado viernes, el candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, designó a Luis Alberto Tejeda, líder popular de Santo Domingo Este, como coordinador de Campaña de la provincia Santo Domingo e integrante del Comité Nacional de Campaña.

La decisión busca fortalecer la gerencia electoral y las articulaciones con organizaciones empresariales, sociales, territoriales y culturales para lograr en mayo la victoria del pueblo dominicano, fe la mano de Abel Martínez y del PLD.

Compartir:
Botón volver arriba